MÉXICO.- Amor en el Oxxo en exceso hubo el pasado 14 de febrero durante la celebración de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad.
Genaro Hernández y Alondra Vilchis, fue la pareja de enamorados que consumó su matrimonio en el mismo lugar en el que alguna vez han comprado papitas, cerveza, pagado servicios o retirado dinero.
El Oxxo llamado el “más bonito de México”, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, fue el escenario donde los novios se convirtieron en la primer pareja en jurararse amor eterno frente a sus instalaciones, luego de que fueran ganadores de la dinámica “Dilo Con Oxxo”.
El Océano Pacífico de fondo fue el lugar idónea para la pareja que cumplió uno de sus mayores sueños: casarse con su pareja ideal. Pues mientras un saxofonista tocaba y rodeados de sus familiares y amigos, éstos dieron el sí y leyeron sus votos frente a un altar que se encontraba colocado a las afueras del Oxxo, el cual estaba decorado con corazones y pétalos.
Cuando Alondra y yo regresamos después de terminar 2 años, yo dije de aquí no me muevo, ya que ella para mi era la indicada. La verdad no importa el lugar, somos la primer pareja que se casa en un Oxxo, lo que hace esto una experiencia única y divertida. No todos los días te despiertas con la noticia de que te vas a casar en un Oxxo. “, contó Genaro Hernández a el medio de comunicación El Universal, quien también recalcó que esta boda no solo representó un evento especial, sino la culminación de un sueño que estuvieron postergando por razones económicas y por la llegada de su primogénito.
¿Cómo fue que Genaro y Alondra se casaron en el Oxxo?
El amor tan grande y divertido que se tienen Genaro y Alondra fue lo que los ayudó a pasar al siguiente nivel y a destacar entre las más de 300 parejas que participaron en la dinámica #DiloConOXXO, que fue lanzada a través de Branded Mission en TikTok.
De acuerdo con Rossina Rodríguez, Gerente de Marca Oxxo, entre varias áreas decidieron hacer un comité para elegir “la historia más bonita y creativa”, siendo éstos los más “auténticos y chistosos”, por lo que decidieron elegirlos para apoyarlos y hacer realidad su sueño; así como también regalarles su luna de miel en Puerto Vallarta.