• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, junio 16, 2025
32 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Ricardo Anaya se lanza contra reformas de AMLO; usuarios de redes le recuerdan que va por una ‘pluri’ en el Senado

El excandidato presidencial del PAN afirma que el Congreso no aprobará las 20 iniciativas del presidente

by user
febrero 12, 2024
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Como todos los lunes, Ricardo Anaya Cortés lanzó un video en sus redes sociales. En el de este 12 de febrero, el excandidato presidencial del PAN arremete contra el paquete de 20 reformas constitucionales que Andrés Manuel López Obrador presentó la semana pasada, entre las cuales destacan la Electoral, la del Poder Judicial de la Federación, la que desaparece los organismos públicos autónomos y la que convierte en derechos algunos programas sociales emblema de su administración.

El ahora aspirante al Senado por la vía plurinominal dijo que las 20 iniciativas no son más que ocurrencias del mandatario “y promesas para subir sueldos y regalar dinero a la gente”. El panista, quien está alejado de la política desde 2018, cuando perdió la elección presidencial contra AMLO, cuestionó que éste haya presentado esta serie de reformas justo al final de su administración.

Sin embargo, él mismo contestó su pregunta al afirmar que el paquete de iniciativas tiene una motivación meramente electoral, y destacó que no es algo que diga él, sino que se trata de una afirmación que el propio López Obrador hizo durante una de sus conferencias matutinas, cuando admitió que las había mandado porque ya venían las elecciones.

“¿Por qué al final del gobierno cuando eso ya no se va a aprobar. Resulta que como lo traicionó el subconsciente en su mañanera, la verdad es que no hay necesidad de adivinar por qué lo hizo hasta ahora”, dijo el panista, y luego compartió un video en el que AMLO dice “porque hasta ahora se dieron las condiciones y además porque vienen las elecciones”.

Anaya Cortés dijo que esa declaración fue una traición del subconsciente de AMLO y preguntó si el presidente realmente cree que los mexicanos son tontos como para no haberse dado cuenta de las motivaciones de esas reformas: “estoy convencido que la gente no se va a dejar engañar y lo bueno es que ya se van”, concluye diciendo el aspirante de la oposición.

AMLO mandó 20 iniciativas llenas de ocurrencias y promesas para subir sueldos y regalar dinero. ¿Por qué al final del gobierno sabiendo que ya no se van a aprobar? Lo traicionó el subconsciente y confesó: “porque hay elecciones”. Cree que somos tontos. Lo bueno es que ya se va. pic.twitter.com/6zLnJZCHLt

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) February 12, 2024

user

user

Related Posts

Nacional

Muere ahogado tras rescatar a su esposa e hijo en el Día del Padre

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Nacional

Captaron objeto luminosos sobre Monterrey

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Nacional

Saldo mortal en Iztacalco: Detienen a cinco tras ataque a balazos en barbería

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Nacional

El Gobernador de California dice que la Guardia Nacional vuelve a estar bajo su control

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Siguiente publicación

Recolector de basura se gradúa como abogado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Localizan cuerpo encobijado

Donald Trump lanza su propia compañía telefónica: Trump Mobile

Muere ahogado tras rescatar a su esposa e hijo en el Día del Padre

Usuarios de la Av. Paseo de la Victoria denuncian

Capturan a dos secuestradores en Samalayuca; liberan a víctima y confiscan armas

Activan alerta por calor extremo en Ciudad Juárez: hasta 42 °C

Detienen a tres por secuestro en la colonia Díaz Ordaz

Cruz Pérez Cuéllar: Falso que maquiladoras estén abandonando Ciudad Juárez

Infonavit otorgará créditos

Participó Cruz en un mural comunitario

Tormenta de arena provoca daños materiales en Ciudad Juárez

Localizan cuerpo encobijado

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias