• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
domingo, marzo 1, 2026
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Frente Frío 34 y séptima tormentas invernal provocarán temperaturas gélidas

La séptima tormenta invernal y el Frente Frío 34 todavía se encuentran sobre nuestro país, informó el Meteorológico Nacional

by user
febrero 11, 2024
in Nacional

México-.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo 11 de febrero el clima en México se verá afectado todavía por la séptima tormenta invernal, el Frente Frío 34 y la masa de aire polar que le acompaña, por lo que se esperan heladas, posible caída de nieve y/o aguanieve y fuertes vientos con tolvaneras; sin embargo, el contraste estará en el centro y sur del país, donde se esperan temperaturas altas.

De acuerdo con el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), es probable que este domingo caiga nieve, aguanieve o lluvia engelante en algunas zonas de Sonora, Chihuahua y Coahuila; mientras que en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Baja California Sur, Nuevo León, Querétaro, Yucatán y Quintana Roo hay pronóstico de intervalos de chubascos y lluvias aisladas.

Noticias Relacionadas

Posibles sucesores de “EL Mencho”

1 día ago

Harfuch informa sobre los posibles sucesores de “El Mencho”

1 día ago

México investiga a cuatro posibles líderes del CJNG tras el abatimiento de ‘El Mencho’

2 días ago

Por otro lado, se avecina un domingo de temperaturas contrastantes, pues se esperan heladas y de -10 a 5 grados en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Veracruz y Chiapas.

Sin embargo, el SMN detalló en su primer reporte del día que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera provocará temperaturas de 30 y hasta 40 grados en estados como Querétaro, Hidalgo, suroeste de Puebla, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Publicidad

Finalmente, estos sistemas meteorológicos provocarán también rachas de viento y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes. Baja California, Baja California Sur, Sonora, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Guerrero; además de evento de “Norte” y alto oleaje en el litoral de Tamaulipas, y “surada” en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Next Post

Taylor Swift ya llegó al Super Bowl 2024 para apoyar a Travis Kelce, pero no llegó sola

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44