México-.Este 09 de febrero se informó que Daniel Bisogno fue hospitalizado nuevamente debido a presuntas complicaciones con un padecimiento hepático.
Fue la presentadora de Multimedios conocida como María Luisa Valdes quien habría dado a conocer la información y posteriormente Ventaneando confirmó el ingreso del famoso a la institución médica, pero también hizo una aclaración.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
La directora de espectáculos en Multimedios ahondó que fuentes cercanas habrían dado a conocer que el motivo por el cual Daniel Bisogno acudió a una institución médica fue debido a “problemas secundarios a su enfermedad hepática”.
Por su parte, Ventaneando colocó en su cuenta de X que efectivamente su colaborador estaba en un hospital y adelantaron un poco la razón.
“Nuestro querido @DaniBisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando”, colocaron.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios fans del programa de revista enviaron sus mejores deseos al famoso.
“Que todo salga bien, Daniel”. “@DaniBisogno que Dios te siga protegiendo y bendiciendo”, son algunas de las menciones.
Se espera que durante la emisión de este viernes en Ventaneando se den más detalles respecto a cómo se encuentra El Muñe.
Qué enfermedades tiene Daniel Bisogno
Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno causa preocupación por su estado de salud, ya que durante 2023 también trascendió que había sido hospitalizado debido a que se le reventaron unas várices esofágicas.
Tras posteriores rumores de que también padeció un choque séptico que puso en riesgo su vida, el famoso dio en su momento una entrevista a Pati Chapoy en donde aclaró que tras sentir un dolor abdominal acudió al médico y le dijeron que su vesícula había reventado.
Tras este episodio, Bisogno informó que posiblemente estaría acudiendo regularmente a una institución de salud para ser monitoreado.
“Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad estaré ahí, y aquí había una cuestión con un antecedente que fue lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopia, ver que todo estará bien”, mencionó en aquel entonces.