• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

AMLO reta a quienes lo vinculan con el narco; está dispuesto a renunciar si le prueban que habló por teléfono con ‘La Barbie’

El líder del Ejecutivo aseguró que los tres reportajes publicados recientemente en su contra no representan ninguna incomodidad, pues tiene como enfrentarlos

by user
febrero 9, 2024
in Nacional

México-.A pocas horas de que ProPublica respondiera a los cuestionamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador por el reportaje de Tim Golden, en el se da a conocer que excolaboradores suyos presuntamente recibieron 2 millones de dólares del Cártel de Sinaloa en 2006, el líder del Ejecutivo dejó claro que sostendrá su postura crítica.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal dio a conocer que recibió la respuesta del editor en jefe del medio estadounidense, Stephen Engelberg, durante la noche del 8 de febrero; misma en la que le respondieron algunas de las criticas que realizó en Palacio Nacional durante los últimos días.

Noticias Relacionadas

Aprueban diputados totalidad de ley del agua

diciembre 5, 2025

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

No obstante, sostuvo que la postura de ProPublica no cambia nada e incluso aseguró que confirmaron sus vínculos con agencias del gobierno de Estados Unidos.

“Lo que respondieron ahora demuestra que están vinculados al gobierno de EEUU, que no es independiente. Ellos mismos dicen que les pidió la DEA no dar a conocer sus fuentes y le hicieron caso. Hablan de una asociación de esas llamadas no gubernamentales, que son apéndices de las agencias, que reciben dinero”, señaló.

También cuestionó que ProPublica se sitúe, según declaró, como jueces que analizan e investigan en qué países hay corrupción o políticos que están vinculados con el narcotráfico.

“Esa es su misión y pagan a periodistas para hacer su trabajo sucio. Nada más que aquí se toparon con pared y por eso se metieron en un problema. Yo no voy a dejar de denunciarlos y no voy a dejar de decir que ese periodista premiado, dos veces, es un calumniador que estaba vinculado a Carlos Salinas (de Gortari)”, aseveró.

https://www.youtube.com/watch?v=_gZlSfBaZLQ

Next Post
Meteorólogos advierten el incremento de huracanes y severas sequías en distintas regiones de América.

Emiten alerta por próxima llegada de fenómeno La Niña a México

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44