• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, junio 18, 2025
34 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Benito es todo un rockstar, lanzan el ‘Benitaco’ y la ‘Beniconcha’

Los creadores del taco árabe y la conchita rellena de maracuyá advirtieron que son de edición limitada y en homenaje a la jirafa Benito

by user
febrero 7, 2024
in Nacional, Viral
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México-.“¡Benito, hermano, ya eres poblano!”. Con este mensaje la taquería Viviana ubicada en Puebla de Zaragoza lanzó una más de sus opciones para el paladar de su clientela. Se trata de los Benitacos. Un taco, valga la redundancia, en honor de la jirafa que ha sido un boom en Africam Safari tras ser rescatada por maltrato animal en Chihuahua.

Con la algarabía de recibir a ‘Benito’ en nuestro estado de Puebla, reconocido por sus tradiciones”, se lee en el post de la cuenta de Facebook Taqueria Viviana, cuya especialidad son los tacos árabes.

La Taquería Viviana, se precisa, “le hace homenaje a la Jirafa más Poblana, creando una edición especial y trae para ustedes el: “Beni-Taco”

La taquería se ha distinguido por rendir homenaje a personajes poblanos famosos y en esta ocasión, el reconocido fue Benito.


Taquería Viviana invita a los que quieran disfrutar del Benitaco haciendo la acotación de que será la edición es limitada, es decir, sólo estará en el menú por una temporada. Así que si tienes oportunidad, no dudes en visitar este negocio enclavado en el Centro Histórico de la capital de Puebla, sobre la la calle 8 Oriente 42.

Y si de homenajes para la jirafa Benito hablamos, también surgieron las Beniconchas. Estas delicias son creación de Eric Cervantes y su padre, Gumersindo, los meros meros de Laconchaboutique, una panadería, que además, cuenta con cafetería y una tienda de comestibles.

En el local ubicado sobre avenida 2 Ote y boulevard 5 de mayo, en Casona La herencia 811, en Puebla, puedes pedir una deliciosa concha muy peculiar: tiene una costra amarilla sabor vainilla y unas “manchitas” de chocolate. El pan viene relleno con crema de maracuyá.

De acuerdo con Eric Cervantes y Gumersindo, los creadores de las “Beniconchas”, como todo homenaje tendrán tiempo limitado para su venta, es decir, las podrán adquirir durante todo el mes de febrero por 20 pesitos.

user

user

Related Posts

Viral

Coppa Pizzeria: fútbol, arte y locura contemporánea en Nápoles

by Canal 44 Digital
junio 18, 2025
MEX8966. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 07/04/2025.- La presidenta de México Claudia Sheibaum, participa este lunes durante una rueda de prensa en Palacio Nacional de la Ciudad de México (México). Sheinbaum no descartó imponer aranceles recíprocos a los que impuso el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, pero prefiere buscar un "acuerdo previo", por lo que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, viajará otra vez a Washington esta semana. EFE/José Méndez
Nacional

Claudia Sheinbaum plantea a Trump acuerdo general en seguridad, migración y comercio

by Canal 44 Digital
junio 18, 2025
Nacional

Familia intoxicada en Pénjamo: madre y dos hijos mueren; padre esta grave

by Canal 44 Digital
junio 18, 2025
Screenshot
Nacional

La ONU advierte de menor índice de desarrollo para los jóvenes en México

by Canal 44 Digital
junio 17, 2025
Siguiente publicación

Cae fuerte nevada en Madera; reportan 5 cm

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Anahí brilla junto a Karol G en telenovela promocional de “Tropicoqueta”

Coppa Pizzeria: fútbol, arte y locura contemporánea en Nápoles

Jass Reyes niega relación con Alejandro Sanz y habla de abuso que vivió a los 17 años

Claudia Sheinbaum plantea a Trump acuerdo general en seguridad, migración y comercio

Familia intoxicada en Pénjamo: madre y dos hijos mueren; padre esta grave

Arrestan a contralor de Nueva York durante audiencia migratoria en Manhattan

Detienen a cuatro por presunto secuestro, amenazas y posible vínculo con feminicidio

Emite Protección Civil alerta por altas temperaturas en Ciudad Juárez

Se incendia trituradora de llantas Guma; más de 10 mil neumáticos afectados

Evacúan a más de 7,000 personas por incendios forestales cerca de Ruidoso

Chocó padre que llevaba bebé en brazos; deja fuertes daños materiales

Fieles se congregan en San Judas Tadeo para celebrar misa de las reliquias

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias