Redes.-El rumor del cáncer, resultó ser cierto, ha sido la hija del actor Carlos Villagran mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “Kiko” quien confirmó la noticia de que su padre padece cáncer y pidió de favor que ya no se burlen de él. La verdad salió a la luz y amigos del medio del espectáculo, le mandan mensajes en apoyo por su situación de salud.
Hija de Carlos Villagrán llamada Vanessa dio la noticia a través de las redes sociales a su padre también llamado “Kiko”, le detectaron tumores malignos hace algunos meses. Esto ya más o menos se sabía pero su propia familia desmentía los rumores. Hoy se sabe que todo fue verdad y Kiko se debatía entre la vida y la muerte.
Vanessa dice que si tuvo cáncer pero que ya lo superaron, que afortunadamente ha vencido el cáncer su padre. Esto de alguna manera genera incertidumbre ya que si mintieron al principio es muy probable que siga haciendo ahora.
Luego tocó el tema de el regreso de su padre a los escenarios, y fue aquí que pidió que ya no se burlaran de él. Recordemos que Kiko ya tiene 80 años y que la gente considera ilógico que siga interpretando a un niño de 8 años, además de la decadencia de su cuerpo.
“Vine a hacerles este video porque vi en redes que se hizo viral. Ya saben que hay gente reprimida. Hay gente mala. Hay gente que no tiene qué hacer y se pone a criticar el trabajo de mi papá. Hay gente que le hace segunda. He visto también muchos comentarios de apoyo muy bonitos. Entonces yo nada más vengo a hablar de él como persona”. Explicó Vanessa sobre la enfermedad que padeció su padre.