• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 19, 2025
34 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Laura Bozzo casi fue robada en España, pero sus gritos asustaron al ratero y huyó

A Laura Bozzo casi la asaltan en Madrid, pero sus gritos la salvaron de convertirse en víctima de la delincuencia.

Por Canal 44 Digital
enero 26, 2024
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Laura Bozzo, de 72 años de edad, casi fue robada en España, pero sus gritos asustaron al ratero y huyó.

Así lo contó la propia Laura Bozzo, quien permanece en el Viejo Continente tras su estancia en el reality show Gran Hermano, del que salió furiosa por quedar en cuarto lugar.

Noticias Relacionadas

Max Verstappen respalda a ‘Checo’ Pérez ante su posible llegada a Cadillac en 2026

julio 19, 2025

Listo el festival Juangabrielisimo edición 2025

julio 18, 2025

Gala Montes y Alana Flores pelearán con reglas ajustadas tras controversia

julio 18, 2025

Pronto, Laura Bozzo estará de regreso en México, lo que marcará su incursión en el cine, pues iniciará el rodaje de una película sobre su vida.

Laura Bozzo recurrió a su cuenta de X -antes Twitter-, para contar a sus seguidores que acababa de vivir una mala experiencia con la delincuencia en España.

La abogada y conductora de televisión detalló que se encontraba en la plaza Tirzo de Molina, en la capital española, presuntamente retirando dinero de un cajero automático.

En ese momento, indicó Laura Bozzo, un ladrón se le acercó, ante lo que ella reaccionó pegando de gritos.

Sus alaridos parecen haber sido tan estruendosos, que el delincuente prefirió huir del lugar sin botín.

En tanto, Laura Bozzo recibió ayuda de personas que se encontraban en una cafetería.

Ante la peligrosa situación, Laura Bozzo agradeció haber salido sana y salva, al tiempo que pidió más seguridad para la zona.

“A punto de ser asaltada en la plaza Tirzo de Molina centro de Madrid en un cajero, grité tanto que el ladrón se asustó y salió gente ayudarme de un café fue horrible, pero todo bien ojalá haya más control policial en esa zona”

LAURA BOZZO

Laura Bozzo no tendrá que preocuparse por mucho tiempo de la inseguridad en España, pues en los próximos días volverá a México para debutar en el cine.

Según se informó recientemente, Laura Bozzo grabará una película biográfica, que incluirá locaciones en México, Perú y Europa.

El rodaje iniciará el próximo mes de febrero y al parecer hará énfasis en la vida de Laura Bozzo en México, pues este es un país que ha marcado su vida, según comentó la peruana.

¿Que podrá ver la gente en la película biográfica de Laura Bozzo? La exconductora de ‘Laura en América’ adelantó que el filme incluirá episodios de su vida hasta ahora desconocidos.

También, la película biográfica de Laura Bozzo abordará los escándalos en los que ha estado involucrada la comunicadora y la relación que tiene con su familia.

Siguiente publicación
Se pronostican intervalos de chubascos en Campeche, Chiapas, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Hoy se prevén vientos fuertes en Baja California, Chihuahua, Coahuila y Sonora

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Renuncia CEO de Astronomer tras ser aparecer en la kiss-cam de Coldplay

infidelidad en concierto de Coldplay sacude a firma tecnológica

Zar fronterizo dice que EE.UU. no prevé amnistía para indocumentados

Un atropello múltiple en Los Ángeles deja al menos 30 heridos, siete en estado crítico

Pacquiao regresa a los 46 años por el título mundial del CMB

Venta de Gallos confirma el valor millonario de la Liga MX: Mikel Arriola

Rayados suma su primera victoria del Apertura 2025 ante San Luis

Mostró CME moderna ampliación de su hospital

Continúan consecuencias de incendio en Ferromex

El fiscal con familias del crematorio plenitud

Continúa controversia por caso de crematorio

Deportan a estadounidense buscado en su país

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44