• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, febrero 24, 2026
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Niño escapa encadenado para pedir ayuda; también rescatan a sus hermanos

Los menores sufrían violencia familiar y eran obligados a pedir dinero en una gasolinera

by user
enero 25, 2024
in Nacional
Niño escapa encadenado para pedir ayuda; también rescatan a sus hermanos

Niño escapa encadenado para pedir ayuda; también rescatan a sus hermanos

Mexicali.-Un niño de 12 años logró escapar, encadenado, del maltrato de su madre y su padrastro, y a la vez provocó el rescate de sus dos hermanitos, que también sufrían abusos.

El menor escapó de su casa en Mexicali, Baja California, y con las manos encadenadas llegó a una ferretería donde pidió ayuda.

Noticias Relacionadas

Sheinbaum analiza acciones legales contra Elon Musk tras acusaciones en X

febrero 24, 2026

Vuelos de EE.UU. y Canadá a Puerto Vallarta siguen cancelados tras muerte de El Mencho

febrero 23, 2026

Detienen a presunta reclutadora del Cartel Jalisco Nueva Generación en el oeste de México

febrero 23, 2026

De acuerdo a las versiones, el menor se asustó con el arribo de la policía y se fue corriendo, aunque elementos policiacos municipales montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, el resultado fue el rescate del menor y de sus hermanos de 9 y 13 años de edad, quienes también habían sido víctimas de violencia familiar.

Al rescatar a los pequeños, los oficiales encontraron indicios de maltrato infantil, los pequeños habitaban un lugar sucio, en condiciones de hacinamiento.

Publicidad

Se informó que los menores eran víctimas de violencia física por parte de la madre, de nombre Elsa N, de 32 años, así como de su padrastro, José Walter N, de 47 años; la pareja fue detenida y turnada a la Fiscalía General del Estado. Los niños fueron puestos bajo Protección del DIF Estatal.

La fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, dijo que, en las primeras entrevistas de los niños con los psicólogos, pudieron determinar que eran usados para pedir dinero en una gasolinera cercana.

Además de los cargos de violencia familiar, lesiones y maltrato infantil, la pareja también estaría enfrentado el cargo de corrupción de menores.

Con Información de Comunicado

Next Post
Como cada fin de mes, habrá Consejo Técnico Escolar por lo que más de 24 millones de alumnos de primarias y secundarias públicas del país tendrán su primer "puente"

"Enero tiene su primer puente escolar" qué días no habrá clases

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44