México.-El caso de Paola Suárez sigue en medio del candelero, pues luego de que a mediados de enero de este 2024 la influencer e integrante de Las Perdidas sufriera una brutal golpiza a mano de su prometido, ahora surge más información sobre aquella relación.
Y es que la creadora de contenido señaló a José de Jesús ‘N’, quien hasta hace menos de un mes era su novio e incluso presumían sus planes de boda, como su agresor, quien propició que “Paolita” estuviera a punto de perder un ojo y sufriera la fractura de varias costillas.
El joven golpeó a Suárez en la casa de la influencer ubicada en León, Guanajuato, luego de presuntamente intentar huír con pertenencias de Paola, quien lo descubrió in fraganti y detuvo su huida al saltar desde su balcón.
Se conoce que tras verse descubierto, José de Jesús pateó a la mujer trans hasta provocarle graves lesiones por las que se mantuvo hospitalizada durante varios días.
En medio de su convalecencia, Paola Suárez levantó una denuncia contra el joven ante las autoridades, quien por su parte argumentó que La Perdida se había golpeado el rostro con una lámpara bajo el influjo de alguna sustancia.
La situación causó conmoción entre la sociedad pues ocurrió en medio de un clima recrudecido por los recientes transfeminicidios que se han suscitado en el país, incluyendo el de la activista Samantha Fonseca, quien fue ultimada a balazos en la alcaldía Xochimilco.
En cuanto “La Patitas”, como es apodada por su grupo de amigas, fue dada de alta en el hospital, regresó a su domicilio, donde agentes del Ministerio Público revisaron las cámaras de seguridad que ella misma dispuso en puntos estratégicos, para extraer los videos y deslindar responsabilidades.
Paola ha revelado que no quiere ver dichos videos, pues es un “horrible recuerdo” del momento en que quien pensaba que sería el amor de su vida, la batió a golpes. Además, la influencer ha recurrido a terapia psicológica pues se encuentra en medio de una crisis emocional.
“Lloro por todo, en la noche me despierto con miedo. Tengo grabada su cara de cuando me estaba haciendo eso”, dijo Paola en entrevista reciente con Adela Micha.
Asimismo, Paola Suárez se sometió a un examen de antidoping para comprobar que no estaba bajo los efectos de alguna sustancia nociva, tal y como aseguró José de Jesús ‘N’ en su primera declaración.
La gran amiga de Wendy Guevara y Kimberly La Más Preciosa ha retomado contacto con sus seguidores de las redes sociales y en transmisiones en vivo ha mostrado cómo se ha ido desinflamando su globo ocular.
En el intrincado y mediático caso, por ahora sólo queda esperar al careo de los involucrados y la determinación de un juez; sin embargo, Paola declaró que ya perdonó a quien fuera su pareja.
Y es que parece que las sospechas de varios de los seguidores de la influencer eran ciertas, pues todo indica que la guanajuatense podría retomar su relación con el hombre que la violentó.
La creadora de contenido reveló días atrás que ya perdonó a su novio sin importar que su vida corrió peligro, pues ha decidido “dejar atrás el rencor y seguir adelante con sus planes”.
“La justicia te la puede dar Dios, es lo único que te puedo decir, porque yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdone”, dijo en una entrevista para Hoy.
“Si la justicia lo perdona, no lo perdona, hace o deshace, yo siento que algún día va a pagar todo lo que me hizo, hace o va a hacer. Creo que el único que tiene el poder de hacer justicia aquí es Dios. De este mundo no nos vamos sin pagar todo lo que hemos hecho”, agregó.