Tampico.- Un joven desafió la muerte luego de ingresar a las aguas de la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas para nadar con un cocodrilo.
Según testigos, la persona antes de meterse a la laguna expresó: “Más vale morir como un valiente que morir como un cobarde”.
Por su parte, Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que el atacado es un estudiante de 22 años, quien, habría dicho, ingresó al agua porque buscaba “emociones fuertes”.
Carlos Treviño, contó al medio El Sol de Tampico, que él como todos los días, acudió al parque para realizar actividades físicas junto a su perro, cuando vio a un grupo de personas en la laguna lo que llamó su atención.
“Vimos a una persona que veía nadando a la mitad de la laguna, y estábamos todos asombrados. El lagarto se le deja ir de frente, le llega, lo mordisquea, hay un movimiento de agua, lo sume, y luego de quizá, unos cinco segundos, empieza a manotear el amigo, sale a flote y sigue nadando”, agregó.
De acuerdo al coordinador de socorros de la Cruz Roja zona sur, Julio César Castro Ramones, el joven resultó con una mordedura en el brazo derecho sin desprendimiento de tejido.
“Quiero #morir como #leyenda y no vivir como #cobarde”, dijo #joven que ingresó a la #LagunadelCarpintero en #Tampico,#Tamaulipas y sobrevivió a ataque de #cocodrilo.????
El saurio alcanzó una de sus extremidades, sin embargo, esta persona logró salir del #agua. pic.twitter.com/6GyGIYXsqb
— Arozena (@ArozenaAR) January 23, 2024
Con Información de Comunicado