Reino Unido.-Sarah Piesse, mamá de Bronson, niño que murió de hambre tras estar dos semanas junto al cadáver de su padre en Reino Unido, reveló que ya había perdido a otro hijo.
Fue durante una entrevista con algunos medios de comunicación que Sarah Piesse se mostró destrozada luego de encontrar a su bebé de dos años sin vida , abrazado de la pierna de su padre Kenneth, quien murió después de Navidad a causa de un paro cardiaco; por lo que el pequeño Bronson pasó días sin comer y sin beber agua.
Piesse responsabilizó a los servicios de asistencia social por esta tragedia, quienes tendrían que haber asistido a la casa de su exesposo Kenneth el pasado 2 de enero, ya que el adulto tenía una clasificación de persona vulnerable por lo que cada semana una trabajadora social lo visitaba en su hogar, sin embargo, al no localizarlo, esta regresó el 9 de enero y se topó con la desgarradora escena.
“Si hubieran hecho su trabajo, Bronson todavía estaría vivo. Pero no hicieron nada. Bronson murió de hambre. Creen que Kenneth murió no antes del 29 de diciembre. Por lo que si la trabajadora social hubiera presionado para entrar cuando no recibió respuesta el 2 de enero, entonces Bronson todavía estaría vivo”, externó la madre del pequeño.
Cabe señalar que el pequeño Bronson se encontraba bajo el cuidado de su padre Kenneth por la temporada navideña, ya que él y Sarah Piesse estaban separados.
Por otro lado, Daniel, hijo mayor de Kenneth, relató a MailOnline que su padre y Sarah tuvieron, además de Bronson, dos niños más, una niña de 5 y otro niño de 8. Daniel también señaló que Sarah era madre de 10 hijos, sin embargo, en el 2015 vivió la primera tragedia en su vida con la muerte de uno de ellos, el cual se llamaba Travis.