México.-Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas han vuelto a dividir comentarios en redes sociales. A unos días de ser duramente criticada por presumir “a sus hijos de plástico” mientras su amiga Paola Suárez era reportada como delicada en un hospital de León, Guanajuato, La Más Preciosa compartió un video conjunto con su esposo, donde anuncian que juraron ante Dios dejar de consumir drogas por el bien de su matrimonio.
El 7 de enero, Kimberly Irene realizó una transmisión en vivo desde un hotel en Mérida, Yucatán, donde acusó a su esposo de violencia física y verbal. Durante el live, la pareja se acusó mutuamente de agresiones y de consumir drogas. El incidente ameritó la intervención de la policía local y el video se volvió viral.
Durante una transmisión posterior que fue hecha por Óscar Barajas mientras deambulaba por calles de Mérida, aseguró que la influencer le había regresado el anillo de bodas, situación que fue interpretada por internautas como el fin de su efímero matrimonio. Sin embargo, días después la pareja volvió a compartir fotografías juntos. La ola de críticas que recibió Kimberly aumentaron luego de que se diera a conocer la presunta agresión de la que fue víctima Paola Suárez a manos de su prometido, José de Jesús ‘N’.
Durante una reciente transmisión publicada en su canal de YouTube, Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas compartieron con sus seguidores que tomaron una importante decisión para salvar su matrimonio: “Miren hermanas, esta fue una decisión de los dos. Yo hablé con Paola y ella está muy contenta. También le dije a Wendy, las chicas con las que yo tengo más comunicación”, explicó Kimberly Irene, quien hizo referencia a los señalamientos que ha recibido por retomar su matrimonio pese a acusar a su pareja de agredirla.
La creadora de contenido justificó su decisión, la cual calificó como un acto de valentía: “Antes de eso, la plática fue de Óscar y mío. Tuvimos la decisión, el valor, hermanas, porque esto es de valor… Fuimos a jurar ante Dios. Yo, es la primera vez que hago esto, pero es un bien para los dos, comadres. Y como mucha gente nos decía que por lo que pasó con Paolita y por lo que me había pasado una semana antes con Óscar”, dijo.
“Aquí les tenemos el comprobante en donde sí fuimos a jurar. Miren, ahí está”, dice la influencer mientras muestra una estampa con una imagen con elementos religiosos que en la parte posterior incluye una manda en la que se puede leer la siguiente frase: “Yo, consciente de lo que hago, prometo firmemente ante Dios, nuestro señor, la Santísima Virgen María y nuestro padre San Francisco, no consumir”.
La autonombrada ‘La Más Preciosa’ se reservó a mostrar su promesa, no obstante, mencionó que ella y su esposo se mantendrán alejados de los vicios por un tiempo determinado.