• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
11 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detienen y golpean a presunto pedófilo en mercado de San Luis Potosí

Por su parte a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)

by user
enero 18, 2024
in Nacional

México.-Familiares de víctima, además de comerciantes del Mercado “Revolución”, detuvieron y golpearon a un presunto pedófilo a quien se le habría sorprendido grabando y tomando fotos con su celular a un menor de edad en los baños de este céntrico recinto en la colonia San Luis, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Civil Estatal a detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En un video San Luis Potosí se puede apreciar cómo varias personas mantienen retenido a esta persona quien permanece sentado a las afueras de una cortina comercial, mientras es golpeado e increpado por diferentes ciudadanos al tiempo que es grabado con un celular.

Noticias Relacionadas

Screenshot

“La revocación de visas es un tema vigente y no nos alegra”, afirma el cantante mexicano El Flaco Franco

diciembre 5, 2025

Asesinan al boxeador mexicano Josué David Hernández durante una riña familiar en San Luis Potosí

diciembre 5, 2025

ONU alerta a México por megaproyectos de gas en Sonora y Sinaloa; advierte riesgos graves para el Golfo de California

diciembre 5, 2025

Asimismo se muestra que luego de sorprenderlo, le quitan su teléfono celular y al revisarlo se puede ver que hay gran cantidad de imágenes y videos pornográficos, especialmente de menores de edad, por lo que quienes están reteniendo al sujeto en espera del arribo de las autoridades lo califican como “enfermo” y “chacal”.

Lee también Dan de alta a Aria, niña que sobrevivió al desplome de iglesia en Ciudad Madero

Por su parte a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se detalla que este miércoles se recibió una llamada el sistema de emergencias 911 sobre un individuo acusado de abuso sexual y tomar fotografías a un menor mientras realizaba sus necesidades fisiológicas, por lo que se procedió a enviar a elementos de la Guardia Civil Estatal.

De igual manera se precisa que al llegar al lugar el sujeto de nombre José Daniel N. de 39 años estaba siendo retenido por varias personas además de que se entrevistó a la madre de la presunta víctima quien corroboró la versión de que su hijo le señaló que esta persona lo estuvo espiando y tomándole fotografías cuando entró al sanitario del mercado.

#EnVideo Difunden grabación de hombre que grabó a un menor en los baños del mercado Revolución en SLP. El sujeto fue golpeado y despojado de su celular, donde encontraron múltiples fotos y videos de contenido sexual.

????: Cortesía pic.twitter.com/1WAx20E4h0

— El Universal San Luis Potosí (@ElUniversal_SLP) January 17, 2024

Next Post

¡Divina!: Yalitza Aparicio luce con vestidos representativos de Oaxaca

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44