Internacional.-Luego de una presunta discusión por Instagram, una mujer asesinó a su ex compañera de trabajo en un bar.
La víctima, identificada como Ana Beatriz Sousa Machado, de 23 años, conoció a Sara, de 21 años, en un local de reparación de celulares.
De acuerdo con reportes de Correio de Carajas, la joven fue asesinada a puñaladas con un cuchillo.
Sara había sido despedida de su trabajo, y luego de varios roces con la víctima, el domingo 7 de enero pasó por el local donde estaba Ana para tomarle algunas fotos, sin más detalles.
Ana siguió al novio de Sara en Instagram y luego fue asesinada
Tras enterarse que le tomó fotografías, Ana siguió en Instagram al novio de Sara, lo cual detonó los celos, según el reporte preliminar.
Horas después, Sara regresó al local, ubicado en la calle Rua Fortunato Simplício Costa, en Brasil, con un cuchillo en la mano y se lanzó sobre su ex compañera.
Ana estaba acompañada por un hombre, quien intentó separarlas, pero no lo consiguió, pues la joven recibió puñaladas en el cuello.
Luego del ataque, Sara se quedó en el lugar de los hechos con el cuchillo en la mano, por lo que fue detenida en flagrancia y puesta en prisión preventiva.
Ahora, enfrenta un proceso penal por homicidio calificado, y de ser encontrada culpable podría estar hasta 30 años en la cárcel, según el delegado Vinícius Cardoso das Neves.
Por su parte, Ana Beatriz, quien murió en camino al hospital, fue velada en la iglesia evangélica de la localidad por sus familiares, quienes exigieron justicia por la joven de 23 años.
Con Información de Comunicado