México.- La youtuber Lesslie Polinesia fue hospitalizada de emergencia hace unas horas, tras presentar complicaciones en su embarazo a pocas semanas de dar a luz.
A través de su canal, la integrante y hermana de ‘Los Polinesios’ dio a conocer mediante un emotivo video su actual estado de salud y el de su bebé.
De acuerdo con lo relatado por la influencer, tuvo que ser trasladada a un hospital luego de presentar fuertes contracciones, y cuando ingresó a la clínica médica, entró en labor de parto, aun faltando semanas para dar a luz.
“Mi ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30”, mencionó Lesslie en el video.
La creadora de contenido, quien tiene 31 semanas de embarazo, estuvo en riesgo junto con su bebé, debido a que la bolsa se rompió, por lo que tuvo que permanecer hospitalizada para evitar que se infectara, ya que de ser así, tendría que entrar en labor de parto de inmediato.
“La bolsa de la bebé está rota, y debemos cuidar que no se infecte, ya que eso la protege de infecciones y bacterias. “Si entra una infección, no podrán sacarla y tendrán que inducir el parto”, detalló.
La youtuber le comentó a sus hermanos Karen y Rafa que no podrían salir del hospital hasta que su bebé naciera, pese a que permaneció una semana en observación, sin embargo, la situación no ha mejorado y ambas continúan en riesgo.
Entre lágrimas, Lesslie reveló que los médicos le informaron que, por salud de ambas, su parto será adelantado, por lo que su niña nacerá entre la semana 34 y 35.
“Me dieron la noticia de que la bebé será sacada en la semana 34 o 35, un mes antes, por la salud de ella y la mía”, añadió.
Con Información de Comunicado