EU.-La historia de Olivia Lucia Beltrán Pacheco, de 55 años, ha causado conmoción a nivel internacional pues su propia hija acabó con su vida mientras realizaba una transmisión en vivo en redes sociales, según reportes de medios locales. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de esta noticia que ha impactado a más de uno.
Joven mata a su madre en transmisión en vivo
Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, donde Tonantzin Oris Beltrán, de 28 años, está acusada de acabar con la vida de su madre, Olivia Beltrán. Durante una transmisión, la mujer apareció con un cuchillo en la mano, el cual utilizó para atacar a su progenitora, quien nada pudo hacer para evitar la agresión de su propia hija, quien ya tenía antecedentes penales.
Días antes de la agresión, la acusada había grabado un video en el que aparece con su madre al interior de un vehículo donde ella le pide a su hija que intente cambiar el rumbo de su vida, pues había sido detenida por la policía tras protagonizar una persecución policiaca, aunque decidieron liberarla.
“Tu tienes que ser fuerte y bloquearlos, no tienes que tomar la ley en tus manos, tienes que enfocarte en estar bien, en dormir, en descansar y está bien que estés enojada conmigo”, dijo Olivia Beltrán en el video.
La joven le prometió que cambiaría, incluso la joven le da palabras de consuelo a su madre, pero al final de nada sirvieron, pues luego la atacó durante el video que hacían en vivo en redes sociales, por el cual la gente que lo estaba viendo pudo dar rápido aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al domicilio para atender la emergencia.
Al llegar al domicilio, los policías encontraron a la agresora con un cuchillo en las manos, así como a su madre en el suelo con heridas en el cuerpo a causa del ataque que había sufrido, los paramédicos trataron de salvarle la vida, pero fue demasiado tarde y la mujer perdió la vida.
Tonantzin Oris Beltrán fue nuevamente llevada a prisión acusada del homicidio de su madre y esta vez no podrá salir de la cárcel, está a la espera de que el juicio en su contra se lleve a cabo para saber la sentencia que un juez de california le dictará por la muerte de su mamá.