México-.Adriana Fonseca, de 44 años de edad, denunció a un conductor de Uber por agresiones y rompió en llanto durante un video en vivo.
Momentos de pánico vivió la actriz Adriana Fonseca la mañana del martes 16 de enero, tras iniciar un viaje con un conductor de Uber que en algún momento comenzó a agredirla.
Adriana Fonseca se sintió tan amenazada que, para garantizar su seguridad, inició un video en vivo y entre lágrimas comenzó a relatar lo sucedido.
Adriana Fonseca: Así fue su experiencia de pesadilla con un conductor de Uber
Todo inició cuando Adriana Fonseca inició una transmisión en vivo a través de Instagram, donde se le ve llorando mientras habla por teléfono con alguien.
“Vengo con un señor que está loco”, se le escucha decir a la actriz, quien agrega sobre el conductor de Uber: “Me viene gritando. Venía casi chocando”.
Adriana Fonseca contrató el servicio de Uber para que la trasladara a una locación, acompañada de su perro.
La actriz contó que el conductor de Uber iba manejando de forma imprudente, por lo que le pidió tranquilizarse.
Además de señalarle que él era de Iztapalapa, presumiblemente para intimidarla.
Mientras Adriana Fonseca habla con desesperación, se escucha al conductor de Uber pedirle a una “amiga” que le hable a una patrulla porque:
“Viene una persona agrediéndome, no se quiere bajar del coche, viene loqueando”, dijo.
Adriana Fonseca le comentó a su interlocutor que sólo esperaba llegar a un lugar seguro para bajarse del vehículo.
Mientras los fans de Adriana Fonseca le piden que se baje de inmediato del vehículo, la transmisión en vivo se termina sin que se sepa en qué terminó todo.
Adriana Fonseca: ¿Qué le pasó después de ser agredida por un conductor de Uber?
Adriana Fonseca dio una actualización de lo sucedido, afirmando que “afortunadamente ya todo está bien” y agradeciendo a toda la gente que se preocupó por ella.
La actriz dijo que no quería “más rollos”, por lo que evitó dar más información sobre el conductor de Uber que la agredió.
Asimismo, lamentó que vivamos tiempos en los que hay mucha agresión y falta de empatía, pues comentó que el chofer se burló de ella luego de que le comentara que un tío suyo acababa de morir.
En otra historia, Adriana Fonseca comentó que Uber se puso en contacto con ella para seber más sobre lo sucedido y que ella ya había atendido la solicitud.