México-.Hace unos días Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, alertó a sus seguidores después de que se diera a conocer que su exnovio, Jesús, la había violentado físicamente horas después de haberle pedido matrimonio.
Después de que pasara unos días en el hospital para tratar los golpes que recibió en varias partes del cuerpo como en las costillas y rostro, la influecer ya se encuentra en su casa recuperándose y por medio de redes sociales ha compartido cómo se encuentra.
Paola Suárez comparte reflexión
Ahora que se encuentra en casa y puede estar más en contacto con sus seguidores de redes sociales, Paola Suárez aprovechó para compartir un mensaje y reflexión dedicado a todas las personas que al igual que ella han sufrido algún tipo de violencia.
En Instagram, Paola Suárez compartió un video con una foto suya y un audio en donde se escucha a una mujer decir lo siguiente.
“Las heridas siempre van a estar ahí, pero un día dejarán de doler y volverás a reír, volverás a amar y sobre todo, volverás a vivir”.
En la descripción de la publicación, la integrante de Las Perdidas escribió una reflexión sobre lo que vivió hace unos días, además que pidió a las personas que han sido víctimas de violencia que alcen la voz.
“Todo comenzará de cero. Sigo aprendiendo de la vida. Estamos aquí para aprender de los errores y no volverlos a cometer, y si por lo que estoy pasando te sirve de reflexión, tómalo, alza la voz, no te quedes callada (o)”.
En los comentarios, varias personas dejaron comentarios en donde mencionan que apoyan a Paola Suárez y desean que se recupere pronto de los golpes que recibió por parte de su exprometido.
“Ánimo, eres fuerte”, “Conozco tu corazón y sé que eres muy fuerte”, “Te queremos, échale muchas ganas”, “Te amamos Paola”, “Te amo Paolita, te mando mucho amor”, “Ánimo, todo pasa y esto solo será un mal recuerdo. Un abrazo enorme”.