México-.Anoche dos jóvenes estudiantes de odontología murieron violentamente víctimas de impactos de bala afuera de una residencia ubicada en el fraccionamiento Montemagno, al sur de la ciudad de Xalapa, en Veracruz. El despliegue de unidades de auxilio y de patrullas de seguridad pública en el lugar generó expectación entre vecinos.
El drama se registró en la calle Copenhague esquina con la calle Beirut, del fraccionamiento de lujo. El reporte de la autoridad refiere que se trató de Arath Barrientos, de 21 años y Daniela Ortega, de 20, ambos estudiaban en una universidad privada.
Presuntamente discutieron, el muchacho le disparó a su novia y después se quitó la vida. Los vecinos al escuchar los disparos solicitaron la presencia policiaca y llegaron a la zona numerosas patrullas y ambulancias para auxiliar a las víctimas, quienes al momento de la llegada de los paramédicos presuntamente ya habían fallecido.
Las investigaciones sobre este hecho iniciaron con la llegada del personal de la Fiscalía General, que ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Forense.