• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, mayo 28, 2025
21 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Varios estados del país se pintaran de blanco por fuerte nevada

En algunos estados del país las condiciones serán extremas, por lo que autoridades piden tomar precauciones

by user
enero 11, 2024
in Nacional
0
En algunos estados del país las condiciones serán extremas, por lo que autoridades piden tomar precauciones

En algunos estados del país las condiciones serán extremas, por lo que autoridades piden tomar precauciones

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Nieve y aguanieve en México por nueva masa de aire frío y frente frío 26, ¿en qué estados se registrarán estas condiciones y temperaturas de -15 grados?

Hoy jueves 11 de enero, el frente frío 26 y su masa de aire frío sobre el noroeste y norte de México provocará chubascos en estados como Baja California, Sonora y Chihuahua.

Se esperan también rachas de viento de 100 a 120 kilómetros por hora con tolvaneras en Chihuahua y Durango.

Vientos de 80 a 100 km/h con tolvaneras en Baja California, Sonora y Coahuila.

Vientos de 60 a 80 km/h en el Golfo de California y tolvaneras en Baja California Sur y en zonas del norte, noreste y occidente de la República Mexicana.

¿En qué estados de México se espera caída de nieve y aguanieve?

En sierras del noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del territorio nacional, se esperan heladas matutinas y caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

¿En qué estados de México se espera esperan chubascos?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se pronosticándose lluvias aisladas en Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo y surada con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec y de 40 a 60 km/h en el litoral del Golfo de México. Hay posibilidad de lluvia, aunque baja en el norte, noreste, centro y occidente del territorio nacional.

El frente frío 26 se desplazará mañana viernes sobre el noreste y oriente, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, causará lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Costas de Tamaulipas y Veracruz, se verán afectadas con la masa de aire frío asociada al frente que ocasionarán evento de “Norte” fuerte a intenso y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas

Se prevén también heladas en zonas altas de dichas regiones, con temperaturas mínimas de -15 a -10 °C en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Para el sábado, el frente frío número 26 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes en ambas regiones.

Caída de nieve y aguanieve en México

Posible caída de nieve o aguanieve: zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Sonora y Chihuahua.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Quintana Roo.

Gran parte del territorio mexicano presentará bajas temperaturas y en algunos estados caída de nieve y aguanieve por nueva masa de aire frío y frente frío 26. Se recomienda estar pendiente de las actualizaciones climatológicas.

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

Screenshot
Nacional

SEP modifica el ciclo escolar 2025-2026: clases iniciarán hasta septiembre

by Canal 44 Digital
mayo 27, 2025
Screenshot
Nacional

Dos sismos sacuden México: uno de magnitud 5.8 al sur de Baja California Sur

by Canal 44 Digital
mayo 27, 2025
Screenshot
Nacional

Mujer se vuelve viral por recibir tarjeta de crédito con límite de un peso

by Canal 44 Digital
mayo 27, 2025
Screenshot
Nacional

Estados Unidos descarta pena de muerte para Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”

by Canal 44 Digital
mayo 27, 2025
Siguiente publicación
Montse Suárez, mamá de la influencer, mencionó que su hija ya había tenido problemas con su agresor, incluso éste acudió a su casa a patear la puerta como un acto violento.

Mamá de Paola Suárez llora al revelar que el novio de su hija ya había sido agresivo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Exigen grupos criminales cuotas en cruces

Trasladaron a Chihuahua a un recién nacido

Hubo 8 lesionados por carrera de ruteros

El choque entre 2 ruteras causó asombro

Persecución de migrantes en pleno loop 375

Sometieron conductor en el Puente Santa Fe

Exhorta CANACO a cuidarse de los asaltantes

Alerta por asaltos a clientes de bancos

Busca MORENA subir penas para secuestros

Cae pareja por disparar a casa con un fusil

Cayó sospechoso de crimen con una pistola

Exigen patrullajes en cruces fronterizos

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias