Carolina del Norte.- Un soldado de la Guardia Nacional en Carolina del Norte intentó vengarse de un hombre que en 2016 mató a su mamá en un accidente vial.
De acuerdo a medios de Estados Unidos, Rhett Michael Barlow, de 22 años, buscó contratar un sicario y de esta forma acabar con la vida del responsable de la muerte de su madre.
El joven fue arrestado en Fort Liberty el 6 de enero por solicitar cometer el asesinato en primer grado de Donald Caulder, Jr.
Las autoridades dieron a conocer que el día en que Michael intentó contratar al sicario, también compró un rifle Springfield AR-15 junto con una segunda arma.
“Caulder estuvo involucrado en un accidente automovilístico fatal a lo largo de Capital Boulevard/US 1 en Wake Forest que se cobró la vida de la madre de Barlow, Michelle”, decía la declaración de la WFPD.
Hey @sethharpesq have you heard anything about Rhett Michael Barlow?
He was arrested at Fort Liberty today for allegedly soliciting Benjamin Miceli to murder the man who killed Barlow's mother in a 2016 car crash pic.twitter.com/iHv4wY74et
— Stephen Horn (@stephenehorn) January 6, 2024
¿Cómo murió la mamá de Rhett Michael Barlow?
En la declaración se informó que el hombre responsable, conducía un camión volquete cuando no redujo la velocidad y se estrelló contra la parte trasera de la minivan de Michelle Barlow, matando a la madre de dos hijos, el 22 de marzo de 2016.
Tras ese accidente, a Donald Caulder se le acusó de un delito menor de muerte por vehículo motorizado. Se declaró culpable del cargo 10 meses después y se le impuso una sentencia suspendida con 12 meses de libertad condicional.
Dicha situación molestó a Rhett Michael Barlow, quien buscó venganza por la muerte de su mamá.
Barlow es miembro de la 130.a Brigada de Mejora de Maniobras y ha sido guardia desde 2019, informó la autoridad.
Fue detenido por la División de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos y posteriormente entregado a la policía de Wake Forest.
Se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Wake con una fianza de un millón de dólares, según los registros policiales y carcelarios.
El hombre a quien Barlow intentó contratar no será acusado, ya que lo denunció ante la policía.
La audiencia de disposición en su caso está programada para el 29 de enero.
Con Información de Comunicado