Durango.- La Fiscalía del Estado de Durango ya investiga el caso de una abuelita que fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.
La mujer, de acuerdo a medios nacionales, fue localizada por sus hijos, quienes tras dos años de no verla, decidieron ir a su casa para darle una sorpresa.
Sin embargo, al llegar sólo encontraron restos óseos, por lo que las autoridades señalan que la abuelita tenía meses fallecida.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la Privada Ocampo y Los Pinos, del Fraccionamiento Ocampo.
De acuerdo a medios nacionales, los hijos de la mujer viven en Estados Unidos por lo que tenían tiempo de no visitar a su madre. Las autoridades ya investigan el motivo por el cual las personas no se habían mantenido en comunicación con la mujer.
La víctima fue identificada como María Teresa, de 74 años, mientras que una de sus hijas como Marina, de 52 años. Los hijos de la mujer tras la fuerte impresión, requirieron apoyo emocional, señalaron las autoridades.
Al sitio acudieron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo el levantamiento de los restos óseos.
Por su parte la Fiscalía del Estado de Durango inició una carpeta de investigación, con la finalidad de determinar las causas de la muerte.
La noticia causó diversos comentarios en redes sociales, muchos de ellos se mostraron indignados por la situación.
“Eso se llama ingratitud era su madre quien les dio la vida, no hay justificación”.
“Que Dios tenga piedad de esas personas la madre buena o mala era su mamá, eso va para los que tengan a su madre viva que la cuiden y la protejan ánimo que Dios los bendiga”.
“Que mal esos no son hijos muchos hijos quisiéramos que estuviera nuestra madre y ellos la dejaron sola”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Con Información de Comunicado