México.-La tarde de este domingo un niño de apenas ocho años, identificado como Cruz Ricardo, perdió la vida en medio de un violento ataque a balazos.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 p. m. en el sector Valle Alto de la capital sinaloense.
Según informes preliminares, Cruz Ricardo viajaba en un vehículo Jeep Rubicón de modelo reciente junto a su padre y su madre cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados que se desplazaban en al menos cuatro vehículos.
Se dio a conocer que los atacantes abrieron fuego contra la camioneta familiar, hiriendo gravemente al niño y a su madre.
A pesar de los esfuerzos por parte de los paramédicos y médicos que los atendieron, Cruz Ricardo no pudo sobrevivir a las heridas y perdió la vida en una clínica privada, mientras que su madre aún se encuentra recibiendo atención médica para tratar sus heridas.
Las autoridades de seguridad se trasladaron al lugar del incidente inmediatamente, pero hasta el momento no han proporcionado detalles sobre los atacantes o el posible motivo detrás de este violento acto.
De manera extraoficial, se ha informado que cuatro vehículos bloquearon la camioneta en la que viajaba la familia, y de ellos descendieron hombres encapuchados y armados, perpetrando el ataque.