• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Primera nevada del año, cierran tramo carretero de Janos a Agua Prieta por nevada

Autoridades de Protección Civil de ambos municipios clausuraron de manera preventiva el tramo entre Sonora y Chihuahua, que es dividido por Puerto San Luis

by Canal 44 Digital
enero 4, 2024
in Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa que debido a que comenzó a nevar y a cubrir la cinta asfáltica, autoridades de Sonora y Chihuahua decidieron cerrar de manera preventiva el tramo carretero de Janos a Agua Prieta, por lo que recomienda que, si no has salido aún hacia esa vía, parar en algún lugar seguro.

La CEPC indica que, en caso de estar cerca, es necesario bajar la velocidad y encender intermitentes y faros, además de atender las señales de las autoridades.

Noticias Relacionadas

Campesinos bloquean vías del tren en Meoqui

diciembre 3, 2025

Gobernadora Maru Campos se reúne con productores de trigo en Palacio de Gobierno

diciembre 1, 2025

Cuauhtémoc tiene centro de convenciones

noviembre 30, 2025

Es importante destacar que, en dicho tramo de la cinta asfáltica, las curvas y desniveles de la carretera son importantes, por lo que al estar con poca visibilidad por las nevadas o el pavimento cristalizado por el hielo, se dificulta el manejo y se incrementan los accidentes.

Al momento, ambas autoridades de Protección Civil, tanto de Agua Prieta como de Janos se coordinan para acciones de respuesta y auxilio a la población que lo necesite. Asimismo, es importante resaltar que es común que choferes de camiones de carga y familias enteras, queden varadas en dicho sector de ambos lados, por lo que se exhorta a no viajar por esa vía hasta nuevo aviso de las autoridades.

En caso de emergencia llama al 9-1-1.

Alerta Carretera

Debido a la presencia de una nevada, ha sido cerrado puerto San Luis en la carretera Agua Prieta-Janos.

Se recomienda extremar precauciones en la zona y atender las indicaciones de las autoridades presentes en el lugar. pic.twitter.com/w51QXrSiLH

— Protección Civil Sonora (@cepcsonora) January 4, 2024

Next Post
El hombre vendía las roscas de reyes en 700 pesos, es decir, casi el doble que su precio en la tienda mayorista.

Mujer expone a hombre que revendía Rosca de Reyes afuera de Costco; “Viejas pobres”, reacciona

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44