Payasito prendía cuetes para celebrar el Año Nuevo y le explotaron en la cara

El hombre fue llevado de emergencia a un hospital y se recupera de las quemaduras

México.-En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre – identificado como Emmanuel García, pero mejor conocido como el payasito “Cochelito Traviezo” – resultó con severas quemaduras en el rostro, luego de que prendía fuegos artificiales en una calle del municipio de Reynosa, en Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes en internet, el famoso comediante estaba celebrando Año Nuevo, por lo que salió a la calle a quemar pirotecnia. Sin embargo, cuando estaba quemando los cuetes, uno de ellos explotó en su rostro. En las imágenes se ve que el fuego comenzó a quemar la cara del payasito, quien tuvo que ser auxiliado por las personas que presenciaron los hechos.

¿Qué le pasó al payasito “Cochelito Traviezo”?

Tras lo sucedido, el comediante fue llevado de emergencia a un hospital, donde fue atendido por lesiones y quemaduras en el rostro. A través de un mensaje, difundido en redes sociales, Emmanuel García hizo un llamado de atención a sus seguidores y les pidió ser responsables al utilizar pirotecnia.

“Ánimo mi gente, nos vamos a casa, tuvimos un pequeño accidente con una explosión de cuete, ánimo, no prendan cuetes”, dijo el payasito en el video. En redes sociales decenas de internautas reaccionaron al video del accidente y pidieron a la ciudadanía ser cuidadosos al utilizar fuegos artificiales, ya que podrían ocasionar accidentes graves.

Con Información de Comunicado

user

Entradas recientes

Adolescente resulta herido tras enfrentarse a tiros con la policía

Ciudad Juárez - Un adolescente de 17 años fue detenido tras protagonizar un enfrentamiento armado…

8 minutos hace

Arrestan a 39 conductores ebrios en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial informó que un total de 39 personas fueron…

12 minutos hace

Detienen a cuatro personas con más de un kilo de cristal en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres hombres…

27 minutos hace

Localizan a adolescente con Protocolo Alba en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron a una adolescente…

32 minutos hace

Arrestan a menor tras intento de secuestro y ataque a policía en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.– Un adolescente de 17 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal…

44 minutos hace

Abandonan a una abuelita en terreno baldío; sus propios hijos serían los responsables

Tekax, Yucatán – - Un caso de abandono de una persona de la tercera edad…

1 hora hace