México.- Profunda indignación generó en redes sociales un caso más de crueldad animal que se registró en el ejido de El Refugio, en donde un perrito fue asesinado con el uso de artefactos pirotécnicos.
Ante el anuncio de la qué la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones correspondientes en este caso que se encuentra tipificado como un delito, ante la Ley de Protección a Animales, usuarios de redes sociales exigen qué se haga justicia.
El pasado 31 de diciembre, en la zona del monumento a Emiliano Zapata, al parecer dos menores de edad, habrían puesto un “martillo” a un perro en el hocico, el cual perdió la vida de forma instantánea, quedando tirado en la explanada.
Los menores fueron reprendidos por testigos de la atrocidad, quienes inclusive exigieron entregaran el resto de los artefactos explosivos que portaban en una mochila.
Usuarios de redes sociales, han reclamado qué se haga justicia ante este caso de violencia animal, que ha marcado el cierre del 2023, ante la brutalidad ejercida contra un inocente perrito.
Con Información de Comunicado