Niños arruinan el show de una violinista en una boda

Uno de los temas que más ha causado revuelo es si invitar o no a los infantes a festejos como bodas o XV años, ya que algunos consideran que no son eventos para ellos

México.-En redes sociales se ha dado a conocer un video en el que se muestra como un grupo de niños arruinan el show de una violinista que se encontraba amenizando una boda, el momento causó enojo en las redes sociales y generó una discusión acerca de llevar a los menores a este tipo de celebraciones o no.

Y es que, en los últimos años, uno de temas que más ha causado revuelo es si invitar o no a los infantes a festejos como bodas o XVaños, ya que algunos consideran que no son eventos para ellos porque pueden causar destrozos e irrumpen los programas, tal y como es el caso que a continuación presentaremos.

Sin embargo, existe otro sector de la población que señala que no tiene nada de malo incluirlos en este tipo de fiestas y que al no hacerlo, consideran que los discriminan con estas medidas.

Así arruinaron los niños el show de una violinista en una boda

Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer un video en el que se puede observar el incómodo momento que vivió una violinista al dar un show mientras ameniza una boda, luego de que un grupo de niños se acercan para interrumpirla.

De acuerdo a las imágenes del clip, se puede observar cómo la joven se encuentra al centro de la pista de baile, mientras un niño se aproxima hacia ella y comienza a tomarla del brazo insistentemente tratando de que deje de tocar. No obstante, la joven se niega y en su rostro se puede ver una expresión de molestia ante la insistencia del menor de edad.

En otro momento de la grabación, aparece una niña quien solamente se acercó para tocarle la cintura y luego se fue, aunque esto parece no haberle provocado ninguna molestia a la chica, ya que sólo emitió una ligera sonrisa.

Sin embargo, lo peor llegó después cuando cuatro menores de edad se acercan a la pista y una de ellos intenta tomar el arco con el que toca el violín convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza, tanto para ella como para los asistentes a la celebración, por lo que la violinista da un paso hacia atrás y frunce el ceño, mientras todos continúan corriendo por la pista sin que nadie les llame la atención.

user

Entradas recientes

Cancelan la audiencia del narcotraficante Caro Quintero para este viernes en Nueva York

Nueva York, EE.UU.- La audiencia del narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero, que estaba prevista para…

33 minutos hace

Kennedy afirma que el autismo lo causa una “toxina ambiental” y que se puede prevenir

Washington, EE.UU.- El secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Robert…

1 hora hace

Un juez determina que Google monopoliza la tecnología de publicidad en línea

Nueva York, EE.UU.- Un juez determinó este jueves que Google infringió la ley para consolidar…

2 horas hace

Justicia de EEUU usada como “arma” contra migrantes, acusan activistas ante alza de cargos

Tucson, EE.UU.- El Departamento de Justicia de EE.UU., con la fiscal Pam Bondi a la…

2 horas hace