El Paso, Texas.-Una bebé de apenas 20 meses murió atropellada por su mismo padre.
Los hechos ocurrieron en el bloque 4 mil de la avenida Lincoln, en Central El Paso, Texas.
De acuerdo a la policía local, el hombre había salido a trabajar en su camioneta, sin embargo, regresó a casa porque se le había olvidado algo.
Sin que nadie la viera, la pequeña Victoria Acosta salió a la acera alrededor de las 14:30 horas por lo que fue atropellada accidentalmente.
Los padres llevaron a la niña hasta el hospital, sin embargo, murió después de haber pasado la última Navidad con ellos, el 26 de diciembre.
El responsable fue identificado como Brian Eduardo Acosta Rodríguez, de 20 años, quien manejaba una camioneta GMC Cargo van, modelo 1998.
La investigación permanece abierta, pero de momento no existen reportes de que el padre fuera arrestado. De todos modos, los seres queridos de la menor lanzaron una campaña de financiamiento para cubrir los gastos fúnebres.
“Ella era una bebé hermosa que podría conmover el corazón de cualquiera que la viera gracias a su sonrisa única. Todos estamos devastados y con el corazón roto, por lo que pedimos ayuda durante este difícil momento”, dice la publicación de GoFundMe.
Con Información de Comunicado