Brasilia. – Nueve meses después de anunciar su embarazo, Meirivone Rocha, mujer brasileña que está casada con un muñeco de trapo, anunció la llegada de sus dos nuevas hijas, lo que representa un total de cinco miembros en la familia.
Mediante su cuenta de Facebook, la polémica figura pública reveló que, de último momento, se dio cuenta que eran dos los seres que iba a tener, por lo que agradeció al equipo de médicos que la ayudó en este proceso.
“Hoy 22 de diciembre 2023 a las 4 de la tarde en el hospital Casa da Santinha nacieron mis niñas, el ultrasonido mostró que solo era una niña, pero sucedió lo inesperado, son dos partos normales, quiero agradecer al equipo médico enfermera Larissa y al doctor Francine y el cardiólogo @marcelo_chagaas por su talento, cariño y profesionalismo”, escribió.
De acuerdo con Meirivone, la primera niña se llamará Marcela, mientras que la segunda está a la espera de su nombre ya que su llegada fue algo inesperado.
No obstante, la mujer pidió a sus seguidores que le sugirieran nombres para poder facilitar este pendiente.
“Qué alegría, qué felicidad, a Marcelo (su esposo, el muñeco de trapo) le tocó enterarse que hay dos niñas en la familia”, indicó.
Un par de días después del nacimiento, Meirivone Rocha publicó una fotografía familiar donde aparece con su esposo y sus tres hijos, deseando felices fiestas.
“Mi familia y yo les deseamos una feliz Navidad, les deseamos una Navidad llena de alegría, paz y buena salud, en nuestra familia también sacamos fotos de verde y rojo representando el color verde mucha esperanza y rojo mucho amor!”, dijo.
Meirivone Rocha, de 37 años de edad, ya se había hecho viral por esta situación y su caso ha causado el desconcierto de muchas personas en redes sociales.
Rochas Moraes se casó con un muñeco de trapo que fue fabricado por su madre, y no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que este mismo año, la mujer denunció que su pareja, Marcelo, le había sido infiel, sin embargo, le dio el perdón.
Con Información de Comunicado