México.-Gloria Trevi reabre uno de los capítulos más dolorosos de su vida tras demandar a Sergio Andrade por supuesto abuso sexual y violación, según informó el despacho legal ‘Brown Rudnick LLP’. La denuncia consta de nueve cargos, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional durante los años que convivieron juntos en los noventas.
“Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, sostiene el texto retomado por distintos medios de comunicación mexicanos.
La intérprete de ‘Vestida de Azúcar’ tiene claros sus objetivos tras demandar al productor musical, ya que busca luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados: “Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté y estoy decidida a responsabilizar a los responsables por sus acciones”.
Gloria Trevi será representada por Camille Vásquez
Camille Vásquez, la ex abogada de Johnny Depp, representará a Gloria Trevi en Los Ángeles y al respecto mencionó que su clienta “ha demostrado una gran fuerza y valor al dar un paso hacia adelante y presentar esta contrademanda”. Recuérdese que, el año pasado, dos mujeres demandaron a la mexicana y a Sergio Andrade por supuesto abuso sexual.
Lo anterior ha hecho que Gloria Trevi se defienda con una contrademanda y confirme los abusos de Sergio Andrade, los cuales han sido narrados en la serie ‘Ellas Soy Yo’ y el pódcast ‘En Boca Cerrada’ de María Raquenel. En dichos proyectos se expone que el productor obligó a varias jóvenes a abortar, las golpeó mientras las tuvo en cautiverio y las privó de alimentos durante años.
“Andrade dejó embarazadas a decenas de mujeres jóvenes y niñas y luego, con la ayuda de otros, las obligó o coaccionó para que abortaran”, se lee en los documentos enviados por el equipo legal de Gloria Trevi, quien busca limpiar su imagen y que Sergio Andrade pague por los actos cometidos años atrás.
Con Información de Comunicado