México.-Sin duda los chistes subidos de tono de Brincos Dieras no son del gusto de todos, sobre todo para quienes lo llegan a tomar personal. Esto mismo le pasó al comediante cuando un hombre, asistente a su show, lo amenazó con un arma por burlarse de él.
En una reciente entrevista con su colega Rogelio Ramos, Brincos Dieras relató la vez que uno de los asistentes a su espectáculo, no soporto la “carrilla” hecha por el artista.
Según contó, sus espectáculos han cambiado de tono, pues muchas personas toman a personal las pequeñas bromas que llegaba a hacer, sobre todo en eventos privados, donde trata de no involucrar a su audiencia, por todo lo que pueda sucede.
“Hay mucha raza que dice ‘Eres muy cul… Brincos’, y era muy así, pero ahorita vamos cambiando la onda del show, y la empecé a cambiar cuando empecé a subir a los escenarios de los teatros, ahí uno empieza a echarle imaginación”, comentó Brincos Dieras a Rogelio Ramos.
En este marco fue que confesó una ocasión en la que el comediante sufrió un atentado en su contra, cuando uno de los espectadores no soportó las burlas hacia su persona, actuando de forma violenta en pleno show.
Violenta presentación
“Me dicen ‘Tira carro a este vato, es bien mam… con todos’ y dije ‘Está bueno’. Empezó con ma… el show y empecé; primero me los gané, agarré confianza con el vato, y me fui sobres”, relató el payaso al entrevistador.
La sorpresa fue mayúscula cuando el hombre, enojado por la situación, sacó una pistola en medio del escenario. Lejos de asustarse, continuó bromeando con el hombre y logró convertir la situación en una fuente de risas para la audiencia para no causar alboroto.
“Dije ‘No me voy a dejar, me van a comer’, o era yo, o yo”, aseguró Brincos Dieras.
La agilidad mental de Brincos Dieras fue aplaudida por Rogelio, quien destacó el relato de la amenaza con pistola como una manera de sacar provecho hasta de la adversidad.
Con Información de Comunicado