México.-Juan Carlos Trujillo, un joven influencer identificado en redes sociales como “Jhancarlo”, fue asesinado en un ataque armado luego de salir del bar de nombre Mangos localizado en Angelópolis, Puebla. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de diciembre y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.
Las primeras indagatorias han arrojado que Juan Carlos fue víctima de un presunto ataque por parte de al menos cinco hombres. Se presume que el creador de contenido en redes estaba siendo esperado por los sujetos responsables desde una camioneta, por lo que al verlo se acercaron y cometieron la agresión.
Juan Carlos Trujillo, mejor conocido en internet como “Jhancarlo”, era un corredor de carros que se dedicaba a la compra-venta de automóviles. De hecho, la mayor parte de las publicaciones que hacía desde sus plataformas digitales estaban enfocadas a esta temática.
Tan sólo en Instagram, Juan Carlos tenía una comunidad de más de 21 mil seguidores con los que compartía toda una serie de videos y fotografías de las unidades que manejaba. En sus contenidos, es posible contemplar vehículos de lujo, grabaciones de carreras así como parte de su vida personal.
Después de que se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Juan Carlos, varios de sus seguidores empezaron a expresar sus condolencias. En las últimas publicaciones que realizó el influencer, las y los internautas le desearon que descanse en paz mientras que mostraron empatía con su familia.
Con comentarios como “hasta el cielo hermano, fuiste, eres y serás siempre el mejor”, “vuela alto bro, seguirás siendo el mejor” o “gracias por compartir tu pasión por las naves con nosotros”, sus seguidores reconocieron la labor que “Jhancarlo” les había compartido en vida.
Con Información de Comunicado



