EU.-Han pasado más de seis años desde el #MeToo y las denuncias contra estrellas y productores continúan. El más reciente en verse con este tipo de acusaciones es Vin Diesel, afamada estrella de acción de la década de los 2000. En una demanda que ya ha sido presentada en cortes, una mujer asegura que el intérprete la citó en su hotel, la toqueteó y realizó un acto sexual frente a ella.
De acuerdo con Variety, Asta Jonasson ha demandado a Vin Diesel por una agresión sexual que ocurrió durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 5in Control – 78%. Ella era asistente de la estrella de acción cuando, en 2010 durante una noche en Atlanta, Estados Unidos, él presuntamente la citó en su habitación de hotel, la forzó a ocupar su cama y cuando intentó irse la sujetó, toqueteó y se masturbó frente a ella tras hacerla tocar sus genitales.
Como pueden leer, la acusación es bastante grave. Jonasson asegura que luego del incidente, Samantha Vincent, la hermana del actor y presidente de su productora, la llamó para despedirla. Es por eso que también busca reparaciones por discriminación de género y despido injustificado. De momento, representantes de Diesel no se han pronunciado sobre el hecho.