Puebla.- Una madre de familia falleció después de que sufriera un paro cardíaco fulminante tras observar cómo su hijo asesinó a un menor de edad en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la intersección de la calle Sonora Sur y Quintana Roo, en la colonia México.
De acuerdo a las autoridades, la mujer y su hijo estaban discutiendo en el patio de su casa cuando un joven de 17 años acudió al lugar e intentó defender a la madre de familia. El agresor reaccionó de manera violenta a este acto y tras sacar un arma punzocortante lo apuñaló y huyó del sitio.
La mujer al presenciar lo que su hijo hizo, comenzó a sentirse mal. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la persona y la llevaron hacia un hospital de la zona.
La mujer falleció en el camino al nosocomio debido a un paro cardíaco fulminante, informaron las autoridades poblanas. La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar del crimen para realizar los procedimientos correspondientes.
Ahí, encontraron a la víctima con varias lesiones por arma blanca en el pecho; fue declarado muerto en el domicilio.
En tanto el agresor fue detenido y se le confiscó el arma que utilizó para lesionar y asesinar a otro menor. El hombre de 25 años se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades, esperando el proceso legal correspondiente.
Conductor ebrio mata a tres peregrinos y lesiona a 10 en Puebla
El pasado 11 de diciembre, un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad atropelló a un numeroso grupo de peregrinos que regresaban de la Basílica de Guadalupe, en Puebla, dejando un saldo de tres muertos y al menos 10 lesionados.
Los hechos se registraron en la autopista México-Puebla, a pocos minutos del Día de la Virgen de Guadalupe.
Las víctimas, que pertenecían a un grupo llamado “Peregrinos Bikers”, eran originarios de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, y circulaban sobre el kilómetro 19 de la vía cuando recibieron el impacto de la camioneta Chevrolet S10 color blanco.
Trasciendió que el individuo, de entre 40 y 50 años de edad, trató de frenar cuando se acercó al grupo de personas, sin embargo, por la cantidad de alcohol consumido, se confundió y pisó el acelerador.
Con Información de Comunicado