México.-Autoridades de caminos atendieron el terrible caso de una familia, quienes murieron en un accidente en el camino tras intentar llevar a su hijo de urgencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron en la carretera Huimanguillo – Chontalpa, específicamente a la altura del poblado La Luz, en Tabasco, donde la pareja, junto con su bebé de 11 meses, conducían una motocicleta rumbo al nosocomio.
En el camino, una camioneta Ford de color rojo chocó frontalmente contra ellos, proyectándolos contra la cinta asfálticas y dejando la motocicleta incrustada en el parabrisas.
La fuerza del choque mató de manera inmediata al bebé, mientras los padres quedaron heridos en la carretera hasta la llegada de las autoridades de seguridad.
Paramédicos se presentaron en el lugar y trasladaron al matrimonio al Hospital General, pero, lamentablemente perdieron la vida minutos después de su arribo.
De acuerdo con los informes policiales, el conductor de la camioneta y su acompañante optaron por huir del lugar, abandonando su camioneta dañada en la escena del crimen.
Por lo anterior, las autoridades tienen en marcha la investigación para dar con los culpables de la muerte de los dos padres y su hijo, quienes se dirigían de manera urgente al hospital.
Con Información de Comunicado