México.-Hace unos días Shanik Berman se presentó en el foro de Con Permiso para pedirle disculpas de rodillas a Pepillo Origel por haber hablado de la vida personal del conductor y asegurar que se encontraba enamorado, por lo que en una reciente entrevista habló sobre las críticas que recibió en redes sociales.
“Las redes son crueles, pero está bien, me lo merezco. Porque soy muy dura a veces para decir las cosas porque así era en mi casa y alguna gente lo siente como agresión a lo mejor. Mi hija dijo que voy a ser como Chabelo, que, en 30 años, cuando cumpla 90, voy a seguir estando en programas. Yo voy a estar toda la vida, pero mi hija me dijo que ella no se hubiera hincado. Y que no era necesario porque Pepillo me hubiera perdonado”, dijo la periodista especializada en espectáculos.
De igual manera declaró que no se arrepiente de haberse hincado ante su colega, pues aseguró que sintió que era necesario pues lo había lastimado “sin querer”.
“Pero yo sí sentí que fue necesario porque cuando yo lastimo a alguien sin querer, aunque no sea a drede, pero si la otra persona sufre, yo no quiero que sufra. Entonces si a lo mejor fui dura con mis palabras, prefiero pedir perdón, pero no sólo a él, al que sea y afortunadamente la gente ya está acostumbrada a mí. Yo sí siento que hay que cerrar ciclos porque si no luego pasan los años y ‘ese que me dijo, me vio, me hizo’, y nunca le dijiste”, expresó.
Shanik Berman pide perdón a Verónica Castro
Shanik Berman recalcó que quiere cerrar ciclos y para demostrarlo también se mostró dispuesta a limpiar asperezas con Verónica Castro, otra celebridad con la que ha tenido roces.
“Yo quisiera nunca pelearme con nadie. Vero, te extraño muchísimo en la tele, te extraño mucho como amiga. Verónica Castro, eres lo más lindo que hay en la televisión y ojalá y pronto me abras las puertas de tu corazón y de tu casa otra vez”, expresó para luego comentar un poco sobre la fractura de la relación.
De acuerdo con la periodista, Verónica Castro se habría distanciado de ella por una entrevista a Yolanda Andrade, en la que hablaron de la actriz y la supuesta relación que tuvieron.
“Se distanció de mí porque le hice una entrevista a Yolanda Andrade, yo le dije a Yolanda ‘yo le pediría que se casara Verónica Castro conmigo’, y a mí no me gustan las mujeres, pero a quién no le gusta Verónica Castro, es lo más bonito que hay, cómo se extraña en la tele, en la pantalla chica. Yo la extraño tanto”.
Finalmente, declaró que su deseo para Navidad es reconciliarse con Vero Castro, a quien dijo extraña mucho.
“Yo le pido a Dios y le pido a Santa Claus y le pido a Verónica Castro que no me quiero morir sin que nos demos un abrazo. Ese es mi deseo para Santa Claus”, concluyó la periodista.
Con Información de Comunicado