• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 14, 2026
19 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Seguridad de McDonalds moja a vagabundo para que no duerma en centro comercial

Un usuario de X, reportó el hecho con un video en el que se muestra una discusión con la seguridad de dicho establecimiento.

by user
diciembre 16, 2023
in Mundo
Un usuario de X, reportó el hecho con un video en el que se muestra una discusión con la seguridad de dicho establecimiento.

Un usuario de X, reportó el hecho con un video en el que se muestra una discusión con la seguridad de dicho establecimiento.

Internacional.-Un usuario de la red social X, antes Twitter reportó a los empleados de un McDonalds que se encuentra en el Reino Unido, acerca de que mojaron el saco para dormir de una persona sin hogar.

Damon Evans, es el nombre del usuario que se hizo presente en dicha plataforma para hacer la queja sobre lo sucedido en un centro comercial, en el que para correr al hombre que dormía ahí lo mojaron con todo y sus cosas.

Noticias Relacionadas

Screenshot

Fiscalía de Brasil indaga posibles nexos locales con la red de Jeffrey Epstein

febrero 13, 2026

Rusia y Chile se suman a México para enviar ayuda humanitaria a Cuba en medio de crisis por bloqueo de Estados Unidos

febrero 13, 2026

Delcy Rodríguez afirma que Venezuela celebrará elecciones “libres y justas”, sin fecha específica

febrero 13, 2026

Además de un texto, compartió un video en el que se puede ver a las personas de McDonalds que mojan el espacio en donde se encontraba la víctima, además de que le patean y pisan su saco para dormir, así como su almohada.

Además de ello, quien graba llega a intentar ayudarle y a dialogar con los trabajadores del establecimiento, en el que no se encontraba el afectado, ya que él estaba a las afueras de otra tienda.

También se puede ver en el clip que se compartió que la persona atacada discute con los trabajadores, por lo que hicieron, mientras ellos mantienen su postura de que se vaya.

Ante ello, en redes sociales mostró su descontento y etiquetó al perfil de la compañía en dicho país para que hiciera algo en contra de estos trabajadores, ya que es una temporada invernal, donde las personas sin hogar sufren en las calles, por lo que en ocasiones entran a este tipo de zonas comerciales o públicas.

“Hola @McDolandsUK ¿Crees que es aceptable que tu personal moje los sacos de dormir de personas sin hogar en pleno invierno (o en cualquier otra época del año)? Comportamiento repugnante. Ni siquiera estaba fuera de sus instalaciones” comentó el usuario que reportó el hecho.

Por su parte, el perfil de la empresa que fue etiquetado, mismo que está verificado como el oficial, no ha respondido a este reporte en redes sociales, por lo que se espera que se pronuncien al respecto de lo sucedido en los próximos días.

Ante esta situación, Damon no ha mencionado si él personalmente tiene una actualización o si de alguna manera pudo ayudar al hombre que fue víctima en esta situación.

Aunque, en otra publicación que realizó recomendó a los demás usuarios que apoyen a las personas en situaciones económicas complicadas durante este frío y mencionó que una fundación británica hace un buen trabajo con los recursos donados.

“Sé que son tiempos difíciles para mucha gente, pero si puedes ahorrar unos cuantos kilos, @crisis_uk hace un trabajo increíble y estoy seguro de que ellos, y las miles de personas sin hogar a las que ayudan, realmente lo apreciarían”, comentó en una respuesta.

Hi @McDonaldsUK. Do you think it is acceptable for your staff to soak the sleeping bags of homeless people in the middle of winter (or any other time of the year)? Disgusting behaviour. He wasn’t even outside your premises. @crisis_uk @Shelter #McDonalds #homelessness #london pic.twitter.com/HX8dFPbpV7

— Damon Evans (@damocrat) December 9, 2023

Con Información de Comunicado

Next Post
Las autoridades de Colombia realizaron un comunicado en el que mencionan que el hombre fue encontrado culpable por las pruebas conseguidas.

Hombre acusado de feminicidio de niña de 15 años es enviado a prisión

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44