Argentina.-Un pequeño de 7 años, falleció en Las Higueras (Argentina) después de desmayarse tras una descompensación que eventualmente lo hizo caer a una alberca.
De acuerdo con autoridades, el hecho ocurrió en un predio recreativo de Córdoba el 12 de diciembre, cuando el pequeño Gabriel Nicolás Ramos estaba en la piscina. Todo marchaba bien, sin embargo, pronto escucharon los gritos de auxilio que alertaron a las personas que estaban en el sitio.
Al parecer, Nicolás se descompensó de manera inesperada y se desmayó, cayendo a la alberca. Tras el hecho, fue trasladado de emergencia al centro de salud municipal para que recibiera atención médica.
En el hospital San Antonio de Padua consiguieron estabilizarlo y lo mantuvieron en terapia intensiva. Sin embargo, el niño murió un día después.
Según familiares de Nicolás, éste era insulinodependiente y esa información fue vital para que los médicos lograran restablecerlo. Pero nadie pensó que la situación se complicaría tras la caída que sufrió en la alberca.
Con Información de Comunicado