• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 8, 2025
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Declaran culpable a policía involucrado en la muerte Octavio Ocaña

Este jueves se dio a conocer el fallo tras el juicio derivado de la muerte del querido actor ocurrida el 29 de octubre de 2021.

by Canal 44 Digital
diciembre 15, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-A poco más de dos años de la muerte de Octavio Ocaña, el juicio de uno de los involucrados finalmente llegó a su fin y con él, se confirmó el fallo que dio a conocer su hermana Bertha Ocaña: fue declarado culpable el expolicía Leopoldo Azuara de la Luz por el asesinato del actor.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del querido actor confirmó la noticia en el carro y saliendo del Penal de Barrientos ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, en donde se llevó a cabo el juicio esta tarde:

Noticias Relacionadas

Yuridia rompe récord Guinness como la artista mexicana más vista en YouTube

julio 7, 2025

Warner Bros suspende “Deeper”, el thriller submarino de ciencia ficción con Tom Cruise y Ana de Armas

julio 7, 2025

Shakira donará parte de los ingresos de su show en Texas a las víctimas de las inundaciones

julio 5, 2025

Yo no quería dejar pasar el momento de compartirles que Leopoldo Azuara de la Luz, el policía implicado en el deceso de mi hermano Octavio Ocaña se acaba de encontrar culpable por homicidio doloso y abuso de autoridad”

Asimismo, Bertha explicó que el otro expolicía sospechoso, Gerardo “N” se encuentra prófugo de la justicia por lo cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EDOMEX) ofrece una recompensa por él, lo cual refirió que deja un precedente de que cometer abuso de autoridad tiene consecuencias en el Estado de México.

Este caso es un caso histórico ¿por qué? porque se logró la justicia porque se logró y creanme que eso es algo que les puedo compartir ahorita, el corazón se siente muy en paz, muy tranquilo”

Por otro lado, Bertha Ocaña denunció que su mamá recibió amenazas al exterior del penal por parte de los familiares de Leopoldo Azuara de la Luz, quienes se fueron contra ella cuestionándola: “¡Muy ching*nes! ¿no?” a lo que la joven dijo en el clip que le pareció muy mal que hayan arremetido contra la mamá de una persona que ya murió.

Por su parte, la periodista Addis Tuñón también dio a conocer la noticia a través de un video publicado en sus redes sociales: “Se le dicta sentencia condenatoria al policía que ha enfrentado este juicio en prisión (…) después de un juicio sin precedentes en México donde participaron 80 testigos en el caso Octavio Ocaña”.

La hermana de Octavio agradeció a todas las personas involucradas en que se lograra hacer justicia, limpiar el hombre de su hermano y honrar su memoria en este proceso que duró poco más de dos años con el desgaste que esto implica, recabar pruebas, asistir a audiencias y aunque en el camino han habido logros como la aprobación de la “Ley Ocaña” en el estado de Morelos.

Es una caricia al alma y al corazón sin duda alguna”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Siguiente publicación
El próximo 3 de enero de 2024, se llevará a cabo una audiencia para determinar si concede o no la suspensión definitiva.

Juez federal frena extradición de 'El Nini' hacia Estados Unidos

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Lluvias dejan estragos en las calles

Rescatan a migrante secuestrad en Juárez; hay tres detenidos

Transplante de riñon para Keila del Toro

Detienen a hombre acusado de doble homicidio en Riberas del Bravo

Emiten advertencia preventiva por calor

Atacan a dos hombres a balazos en distintos puntos de Ciudad Juárez

Buscan a adolescente desaparecida en Juárez

Condenan a 29 años de prisión a hombre por homicidio en Parajes de Oriente

Sujetos roban camioneta en Camino Viejo a San José

Ubican en Parral pick up 2025 robada en EE UU

Encuentran cadáver envuelto en una cobija en la colonia Solidaridad

Liberan a migrante de ecuador secuestrada

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44