México.-El pasado fin de semana, se casó la influencer “Kimberly la más preciosa”, del grupo de influencers “Las perdidas”. La boda fue glamurosa, echó la casa por la ventana, a pesar de que se dio mucho de qué hablar, quien estuvo en boca de todos fue Paolita Suárez quien salió en una foto en donde se le ve algo pronunciado en su vestido.
Todos hablan sobre eso, las críticas fueron muy fuertes en las redes sociales, todo mundo hablando sobre lo que se le veía en su vestido. La boda se llevó a cabo en León, Guanajuato.
El evento se supone que fue exclusivo en el sentido de que se suponía que nadie iba a transmitir, ni subir fotos porque Kimberly, vendió la exclusiva a una revista. Esto se descontroló y muchos compartieron sus videos y fotos.
Paola Suárez, al enterarse de lo que se provocó en las redes sociales y todo por una de las fotos en donde sale ella, con ese bulto que se le nota en el vestido, hizo un video, para aclarar las cosas y explicar qué es lo que se veía.
“Si no saben qué tengo aquí abajo, les digo, tengo mi pito para que entiendan, para que les quede bien claro, Mi (verg*) para que les quede bien claro, les mando un saludo a Chisme No like que también subieron mi foto que dijeron ¿Qué se le mirará ahí?, ¿Un botón?, No comadre es mi riata” mencionó paolita Suárez.
Habló de lo doloroso que es estar montada, es superincómodo, si ustedes tienen una amiga chica trans, ellas saben que andar montada es muy doloroso, para mí es muy doloroso, hay muchas chicas que están acostumbradas a andar montada, a mí no me gusta”.