Argentina.- Un niño de tres años falleció el fin de semana luego de que cayera del octavo piso de un edificio en Argentina.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en calle Entre Ríos 700, en la intersección con calle Balcarce, en Salta. El menor fue identificado como Francisco Aguilera, de acuerdo a medios argentinos.
Las autoridades dieron a conocer que la madre del niño, bajó a entregar un pedido cuando ocurrió el accidente.
La mujer señaló que se tardó pocos minutos y al regresar notó que su hijo no estaba; tiempo después tras hablar al 911 se enteró que personas que caminaban por la zona al verlo en el piso lo llevaron a un hospital, donde fue declarado muerto.
Tras los hechos acudieron al lugar personal de Criminalística como el CIF y la Policía de Salta a fines de intentar establecer las causas del accidente.
Mediante su cuenta de Facebook, la mujer dedicó unas palabras a su pequeño y lamenta que haya ocurrido el accidente.
“Quería hacer una recopilación de fotos de lo somos y seremos. Hoy tengo el alma hecha pedazos sin entender, sin entender por qué bajé 5 minutos. Si yo te dejé durmiendo en mi cama. Intento explicarle a mi cabeza y a mi corazón, pero no puedo. Hoy te estás llevando todo de mi vida, de la de tus hermanos, de todas las personas que te conocimos.
“Mi Fran mi bebé, mi cucú. Traté de darte hasta el final y te pido perdón por no haberlo logrado, solo Dios sabe cuando te amo y que no alcanzan las lágrimas ni la vida para pedirte perdón. Me brindaste los mejores años de mi vida. Mi súper conejo, mi súper bebé”, escribió.
La madre del menor también compartió un video en sus redes sociales donde explicó lo ocurrido, debido a los comentarios que recibió tras el accidente, donde la culpaban.
Con Información de Comunicado