Jalisco.- Los celulares de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno el pasado mes de agosto, fueron localizados, así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco.
Los aparatos se encontraron enterrados en una finca en obra negra. De acuerdo a las autoridades, sería en ese lugar donde fueron llevados Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Martínez y Dante Cedillo tras ser privados de su libertad.
Hasta el momento se desconoce que contenido tienen los celulares, sin embargo, la Fiscalía mencionó que analizarán todo para conocer mensajes, llamadas, fotografías, videos y ubicaciones.
¿Qué ocurrió en Lagos de Moreno Jalisco?
El pasado viernes 11 de agosto se reportó la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, luego de acudir a la feria de la ciudad.
Diego Alberto Lara, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, todos amigos cercanos, fueron al espectáculo para divertirse, sin embargo, perdieron comunicación con sus familias y, hasta hoy, no han regresado a sus casas.
Días después la Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de manchas de sangre y calzado en una finca ubicada en la colonia Orilla del Agua, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
El pasado 9 de octubre, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que se vinculó a proceso a Rogelio “M”, por presuntamente participar en delitos vinculados con la desaparición de personas en una ladrillera ubicada en el municipio de Lagos de Moreno.
“De acuerdo con la carpeta de investigación, una vez que se realizó el hallazgo de las dos Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI), en dicha ladrillera, la FEPD realizó trabajos ministeriales de gabinete y en campo con los que se acreditó la probable relación del imputado en el hecho y solicitó una orden de aprehensión”, apuntó la institución.
Con Información de Comunicado