México.-A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de un grupo de trabajadores que le cumplió el sueño a su jefe de asistir a un concierto de Luis Miguel, pero no en cualquier zona sino en la “VIP”. Fue por medio de TikTok donde la usuaria @stefanyg compartió el increíble momento en que su jefe se llevó tremenda sorpresa.
En el video se puede apreciar al hombre abriendo un sobre que contiene un chaleco amarillo así como un gafete en que se puede ver una identificación parte del Tour 2023 de “El Sol de México”, aunque tiene un detalle, pues indica que será “Repartidor de botana” en el concierto del cantante, lo cual generó bastantes dudas.
“Nuestro jefe pidió ir al concierto de Luis Miguel y decidimos llevarlo (no se imagina la sorpresa que le espera) así fuera vendedor pero él estaría en el VIP”, escribió la usuaria.
En otra grabación, @stefanyg mencionó que le consiguieron todo lo necesario para que fuera al show, esto incluía todas las botanas que iba a vender en el concierto, el chaleco que lo identificará como vendedor e incluso una caja en la que acostumbran a transportar las botanas. Por si fuera poco, los empleados le dieron una “capacitación” de cómo tenía que vender sus productos, todo esto mientras el jefe decía “se van a ir al infierno”, pues le hicieron ponerse el chaleco y practicar.
Posteriormente señalaron que le hicieron un examen antes de enviarlo al concierto de Luis Miguel, el cual consistió en ir a cada oficina a vender las papas, así como prepararlas, pero él con toda la actitud las preparó para no quedar mal en la importante prueba.
Al final del día, el querido jefe pasó la prueba y firmó su “contrato” para asistir al concierto, pero al abrir el folder se llevó con la sorpresa de que evidentemente, era un boleto impreso para ver al “Sol de México” en vivo, lo cual causó una fuerte sorpresa, pues lucía conmovido por el bello gesto que tuvieron sus empleados con él. Al final del video aparece una foto de él feliz con su boleto.
Los videos se inundaron de comentarios positivos hacia el gesto que tuvieron los empleados y aplaudieron que aún existan ese tipo de jefes que se ganan el cariño de sus trabajadores, quienes no dudan en tener detalles con ellos, como en este caso, llevarlo al concierto de Luis Miguel, uno de los más esperados este año y cuyos boletos fueron difícil de conseguir.
Con Información de Comunicado