Italia.-Madonna es sin lugar a dudas la eterna reina del pop y en cuanto a estilo, continúa rompiendo con todas las normas.
Desde su primera aparición, su pelo cardado, faldas de tul, su rollo country, el mítico ‘Hung Up’, hasta su aspecto actual que tanto revuelo y críticas causa. Madonna es por sí sola una tendencia andante, sin precedentes, con garra y personalidad arrolladora. Hoy Madonna nos vuelve a demostrar que da igual los años que pasen y la edad que se tenga, nunca es mal momento para plantarse una buena minifalda.
Madonna vistió y llevó todo lo que existe ahora, desde abrigos de pelo, total looks denim, lencería para el día a día, hasta llegar a la minifalda pasados los 60, rozando la tendencia no-pants.
Este año si algo hemos aprendido de Madonna es que está en la era de “hacer lo que me da la gana”. Dar la espalda a las críticas y vestir lo que le da la gana. En su última aparición, la vemos con una (micro) minifalda negra, a juego con un abrigo de pelo crop, medias de rejilla y botas altas.
Con Información de Comunicado