México.-Un menor que se identifica en redes sociales como ‘La Veneno’, ha causado furor entre la comunidad internauta pues no ha dejado que los señalamientos intervengan en su personalidad al pertenecer a la comunidad LGBT.
Pese al apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y la comunidad digital en general, lo cierto es que en ésta ocasión provocó preocupación a la audiencia pues se preguntaron por qué realizaba un escandaloso baile con un hombre adulto.
Fue a través de TikTok donde se difundieron las imágenes que captaron la atención de los espectadores, quienes cuestionaban sin parar en dónde estaban los padres del joven, pues consideraron que no era correcto lo que pasaba.
Independientemente de las preferencias del influencer, plantearon que resultaba perturbador verlo en una fiesta nocturna y bailando con un adulto en una coreografía donde sugería algo más allá por todo el contexto en dicho metraje.
Y es que el joven era cargado por dicha persona, mientras hacían pasos de quebradita donde en repetidas ocasiones exponían a La Veneno en imágenes comprometedoras pues llevaba un vestido color negro, estaba descalzo y las volteretas no ayudaban a cuidar su vestuario.
Esto rápidamente llamó la atención de los fans del menor, por lo que comenzaron a exigir una explicación respeto a dicho video, pues en comentarios remarcaron que no debería salir sin un tutor por los peligros a los que podría exponerse.
Incluso los usuarios señalaron que existían otros videos donde parecía estar en presunto estado de ebriedad y resaltaron que sus pasos no eran de una persona en sus cinco sentidos, lo cual alarmó aún más a los internautas.
@its_luislopez Un sandunguiar con la venenito y trakaaaa ???? toco soportar #venenito #boda #baile #fypシ #viraltiktok #parati #bride #veneno #venenitooficial #venenitodesanjuan
“Triste situación”.
“En un video en esta fiesta habla como que está tomada la veneno, será que lo están cuidando bien?? así no creo”.
“Me dan muchas ganas de llorar cuando veo a este niño”.
“Dónde estan los papás??”.
“La venenito no se ve en sus 5”.