Redes.-Una mujer logró llegar a un hospital en España en donde se le veía que estaba con heridas visibles en la cara y con dificultad para caminar.
Lo anterior sucedió en la ciudad Burgos, donde una mujer llegó con una cadena y con esta un candado en su cuello con visibles rastros de violencia asegurando que había sido secuestrada y que consiguió liberarse luego de estar maniatada.
La mujer al arribar al hospital y recibir ayuda y luego de llamar a las autoridades comenzó a contar cómo fue que quedó secuestrada.
Contó que ella iba a ir a un hospital a cuidar a una amiga, por lo que cuando estaba en camino un hombre le ofreció llevarla hasta el sitio, a lo que la mujer accedió.
Según la mujer, el sujeto le dijo que primero pasaría a su domicilio que aparentemente estaba cerca del hospital para recoger unos documentos que había olvidado, por lo que ella no sospechó nada y accedió a acompañarlo.
Sin embargo cuando estaban al interior de la vivienda el sujeto comenzó a golpearla en la cara hasta que la mujer perdió la consciencia. Luego de esto la mujer cuando logró despertar, notó que estaba con una cuerda a la altura del cuello y el hombre intentando asfixiarla, esto mientras seguía golpeándola e insultándola.
Para dejarla inmóvil el hombre le ató las manos de un extremo al otro y el cuello del otro con las cadenas.
Con Información de Comunicado