México.-Lis Vega, la reconocida vedette, actriz y cantante cubana, ha respondido a las críticas realizadas por su compatriota Niurka, quien la comparó con un “payasito” debido a las cirugías estéticas que, según ella, ha llevado a cabo. Al ser cuestionada sobre estos comentarios, Lis Vega optó por mantenerse enfocada en su trabajo y no entrar en polémicas innecesarias.
La artista Lis Vega expresó que siempre ha enviado bendiciones a Niurka y que cualquier pregunta relacionada con las cirugías debería dirigirse a ella.
Yo sigo enfocada en lo mío. Yo soy blindada de muchas cosas negativas. Parece que estoy oyendo hace 30 años y dices chale, otra vez”, comentó Lis Vega ante la polémica.
Además, destacó que es una persona en constante evolución y cambio, instando a quienes la conocieron anteriormente a redescubrirla. “Las personas que me conocieron anteriormente y que me han visto anteriormente van a tener que volverme a conocer porque estoy en constante evolución, porque esa persona de la que siempre hablan no tiene nada que ver conmigo”, afirmó.
Respecto a las cirugías estéticas, Lis Vega compartió que, después de tantas experiencias y aprendizajes, ha aprendido a valorarse y no permitir que las opiniones ajenas tengan poder sobre ella. “Uno ha llorado tanto y ha pasado por tantas cosas que creo que tiene un valor tan grande como para que alguien tenga el poder y las herramientas de tus tristezas y tus alegrías, ella no tiene y nunca ha tenido ese poder y lo único que ha tenido de mi parte es admiración”, expresó Vega.
En una revelación anterior en el programa Hoy en 2020, Lis Vega detalló que el único procedimiento estético al que se sometió fue la aplicación de ácido hialurónico en los labios debido a un incidente en el teatro musical que le causó una lesión. La vedette expresó que esta intervención tenía como objetivo corregir una imperfección que le incomodaba, mostrando así su honestidad respecto a los cambios en su apariencia.