Inglaterra. – Una abuelita sorprendió a todos sus familiares, luego de que revelará que dejaría fuera de su testamento a sus nietos adoptivos en Inglaterra.
La razón por la que los desheredó fue para dejarle toda su herencia a los miembros de su familia biológica. La mujer, quien es identificada como Sofía de 67 años de edad, reside en el condado de Cornwall con su familia.
Pese a que Sofi vive felizmente con sus familiares y los trata a todos por igual sean biológicos o no, decidió dejarle todas sus propiedades sólo a sus seres queridos consanguíneos.
De acuerdo con medio internacionales, la abuelita tiene casas valuadas en más de 600 mil euros, es decir, aproximadamente ms de 11 millones 200 mil pesos mexicanos, la cuales adquirió junto a su esposo fallecido, quien incluyó en la fortuna una compañía de electricidad de él.
Antes de que muriera su pareja, los abuelos habían acordado que en el testamento solo estarían sus nietos consanguíneos, por lo que los adoptivos quedarían desheredados.
Quienes no recibirán ningún bien de Sofía cuando ella muera son los niños que son de la familia biológica de su esposo fallecido.
También estarán desheredados los hijos de la adulta mayor, debido a que considera que ya los ha “ayudado bastante económicamente” por muchos años.
“A veces me siento culpable por mi decisión, porque la vida es difícil para las nuevas generaciones y no les vendría mal un apoyo monetario, pero ya está decidido”, reveló la mujer al medio DailyMail, que cambió su identidad por seguridad.
Usuarios de redes reaccionan
La noticia se ha causado controversia en redes sociales, algunos internautas critican que la abuelita solo le haya dejado la herencia a sus nietos y no a sus hijos, mientras que otros le dan la razón a la mujer, quien argumentó que ya había ayudado económicamente por muchos años a sus primogénitos.
Con Información de Comunicado