México.-Wendy Guevara ganó popularidad y una gran cantidad de fanáticos este 2023, desde su ingreso a La Casa de los Famosos México logró tener el apoyo de millones de mexicanos, tanto, que logró ser la indiscutible ganadora del reality show.
A partir de ese momento, la influencer se ganó el cariño del público quienes en cuanto la ven en las calles de México, le piden que se tome una foto o que graben un video para redes sociales, lo que deja evidencia de que Wendy es muy accesible con todos, aunque esto provocó alguna vez un accidente, así lo recordó mientras iba por las calles con una peluca de color rojo, lo que provocó fuertes criticas a la ganadora de La Casa de los Famosos México.
“Ya soy la señora Chucky….si me pintara así el cabello me dirían siempre chucky, ay no”, inició diciendo Wendy
Fue la propia influencer quien reveló que aunque si le gustaría tener un cambio de look radical, de pintarse el cabello de color rojo lo haría siempre y cuando lo tuviera largo.
Al mostrarse con la peluca en su video, muchos seguidores la compararon con el famoso muñeco diabólico, otros más, le decían “Karona G”, esto recordando el icónico look de cabello rojo de Karol G, mientras todo esto sucedía, Wendy recordó la vez en que ocasionó un fuerte choque en Mazatlán
“Íbamos en el malecón de Mazatlán y la gente me grababa en la calle, íbamos a vuelta de rueda y yo adiós, adiós y un señor por seguirme grabando se voltea y que le tumba la defensa al de adelante y ya se bajaron a alegar y yo me seguí”, contó la influencer.
En la conversación, la integrante de ‘Las Perdidas’ aseguró que si hubiera tenido dinero en efectivo en ese momento ella pagaba el choque, pero no contaba con esa cantidad; también recordaron a una vieja amiga quien tenía una estética y otras anécdotas más que vivió Wendy junto con sus amigas en León antes de ser famosas.
Recordemos que la peluca roja no es la primera vez que Wendy usa este tipo de accesorios pues recientemente para la grabación de un sketch para el programa especial “La Guarida del infierno”, la influencer se caracterizó de “anciano”, lo que provocó múltiples burlas.
En donde seguidores escribieron comentarios como:
“A Wendy la hubieran vestido de Sara Garcia no de Rafael Inclán”, “Jajaja la Wendy se aparece al brujo mayor”, entre muchos otros más se pudieron leer en redes sociales.